En Fiscalía General del Estado no pagan aguinaldo, pero si sugieren u obligaban usarle logo en perfiles de usuarios en redes sociales

 


Porque la Fiscalía General del Estado si puede violar mis derechos como trabajador, me piden que ponga el logo de la Fiscalía en mis redes sociales, ¿por qué? ¿Para qué o cómo qué?, así o más arrastrada me voy a ver como ser humano y trabajadora, tengo dignidad y se mis derechos.

 El aguinaldo debía pagarse a más tardar el día 20 según la ley del trabajo o sea el C. Gobernador José Rosas Aispuro Torres, la Fiscalía General del Estado o no sé quién si se puede violar mis derechos y yo no puedo decir nada, ¿porque?

Por temor a que me cambien o me manden a tinguindi, ya ha estado ahí, así que lo nunca antes visto como que hasta la próxima semana el aguinaldo según el Departamento de Recursos Humanos y no tienen fecha para el reparto de “aguinaldo”

Publicar un comentario

0 Comentarios