La Fiscal Ruth Medina Alemán, debe pisar la cárcel por su testarudez, insensibilidad, falta de tacto, ignorancia

 


El espinoso asunto de la Dra. Azucena Guadalupe Calvillo  Carrillo, no es tanto el problema político como lo quiere ver la vocera de la Fiscalía General del Estado Doña Elizabeth Luna, lo cierto es  que la Fiscal  Ruth Medina Alemán, debe pisar la cárcel como interna.

 

El problema  se  suscitó por su testarudez, insensibilidad, falta de tacto, ignorancia a más no poder, eso sin contar   falta de conocimiento, eso queda muy claro.

 

 Los policías que están inmiscuidos en la detención  también tienen mucha cola que le pisen, que no salgan con los pobres argumentos  de la patrona pues  tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata.

 

 Los derechos humanos ya empinaron a la Fiscal General del Estado Ruth Medina Alemán  así como a  sus gorilas,  lo grave es que  el tibio del Alterno del PRI sigue “ahuevado” a sostenerla, que estúpido y falta de testículos para correrla,  vincular a proceso penal,  meterla al CERES0, pero le faltan  lo que ple sobra a #LordHuevos Don Rosas resulto que al final de cuentas no tiene producto de gallina ni para dar, mucho menos  pa repartir.

 

 Es fácil ya que se vaya Ruth, incluso el Agente del Ministerio Público Federal debe solicitar copia de la carpeta,  llevársela al Juez Federal para que lo atraiga y ordene la detención de  la Fiscal General del Estado Ruth Medina Alemana asi como a  sus temibles gorilas, por cierto también deben de irse el delegado del IMSS Julio Gutiérrez Méndez

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Pero ya sabemos que nuestro flamante gober tiene la enfermedad de Fox NO MANDA NI EN SU CASA aparte de "ciego"

    ResponderBorrar