Médico del Hospital Materno Infantil, desaliñado, sucio, sin ética profesional ni conocimiento, pudo ocasionar una desgracia

 


Relato de tal y como sucedió con una paciente en el Hospital Materno Infantil

Espero se publique mi hija tuvo la mala experiencia de acudir buscando atención en el Hospital Materno Infantil, llego el domingo a las cuatro de la mañana con seis centímetros de dilatación a punto o faltándole unas horas para qué naciera su bebe.

 A las dos de la tarde llego a ocho cm. de dilatación, de ahí en adelante al realizar el tacto exploratorio un joven médico grosero, prepotente, déspota en esa área, en su turno en tococirugia, mi hija desesperada porque no la atendían, temblando de frio con oxigeno, poniéndola el mismo médico a pujar y pujar  en su camilla y que pudiera nacer su bebe, hasta que llego una Doctora.

  No sé si jefa de ellos o la Doctora del cambio de turno,  ella la revisa, de urgencia se la llevo a otro lugar, le tomo un ultrasonido, llama urgente al médico prepotente y déspota que la estaba atendiendo, le pidió realizar el tacto para evidenciarlo estando ella   presente tocando su frente, la Doctora le dijo estás haciendo tacto cada media hora y no te has percatado que la niña viene boca arriba.

  Le llamo la atención muy fuerte dice mi hija, le dijo que a ella (mi hija) desde las dos de la tarde con ocho de dilatación  debieron haberle hecho cirugía ya que la bebé estaba atorada y atrapada entre sus huesos de la pelvis por eso no nacía además de que la bebe perdió ritmo cardiaco, la Doctora no le aseguraba la supervivencia de la bebe por tanto tiempo que  estuvo batallando para nacer.

 El joven Doctor. Además con una muy mala presentación sus zapatos sucios, pantalón, bata todos arrugados, desaseado en su persona a más no poder, lo peor es el trato hacia las pacientes que pasaron por sus manos.

Este médico si no tiene ética profesional, si aun no hace su juramento ojala desista en ser médico, mejor que trabaje como tablajero en una carnicería, no en un hospital materno y menos atendiendo a futuras mamas muchas gracias a la Doctora en turno que llego, Dios le dé bendiciones  siempre.

 Al joven médico desaliñado, desaseado, prepotente, grosero, pésimo para rematar en cuanto a conocimiento, que deje el lugar para alguien que deberás  tenga la ética, profesionalismo y el alma para salvar vidas no para quitarlas, pediría que lo sacaran de ese lugar.

Todo esto paso el domingo seis de diciembre, me falta investigar el nombre de dicho “médico” pero él sabrá  de esta queja, ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto para que lo saquen de ese hospital.


Publicar un comentario

0 Comentarios