Zaira Flores hermana de síndica Alejandra Flores de Francisco I. Madero arma zafarrancho en una miscelánea por no usar cubre-bocas

Zaira Flores hermana de la síndica Alejandra Flores de Francisco I. Madero arma tremendo zafarrancho en una miscelánea, ya que la señora que atiende, le pidió que se pusiera cubre bocas si no, no podía venderle ni ingresar a la tienda, por las restricciones de salud de las autoridades, los contagios por COVID-19 siguen imparables.


A lo que la hermana de la síndica y Directora de Parques y jardines le respondió que NO SABÍA CON QUIEN SE ESTABA METIENDO, Y LA AMENAZÓ CON CERRARLE LA MISCELÁNEA.

A los pocos minutos llegó de nuevo con 4 policías municipales e ingresó a la tienda para quitarle su licencia de funcionamiento para llevárselo. Le ordenó a los policías municipales cerrar el establecimiento, pero para la sorpresa de ellos vecinos que empezaron a ver la acción ante la #LadyPendeja  se unieron y corrieron a los policías junto a la directora Zaira, y evitaron que fuera cerrada ya que tienen una hija con Discapacidad y depende de su negocio para vivir!!

Así se sienten estos funcionarios se sienten intocables sin que nadie les diga nada!!


Publicar un comentario

0 Comentarios