En la FGE exigen a Don Víctor Macías Dozal Director de la PID una explicación sobre el reparto del bono a los "privilegiados"

 


Dicen los agentes que salieron con el bono, que es porque son elementos muy buenos, para investigar, pero luego les reviran los que si trabajan en realidad, “si ser huevones y lambiscones” tiene diploma a la excelencia.

 Los muy capaces, elementos sumamente celosos de su deber, tanto así que la prioridad es faltar a la chamba o darle un raid a la comandante, acudir a los mandados de la jefa Ruth o del patrón Macías Dozal.

 A los agentes que no les llegaron se  preguntan, si a trabajo se basaron para dar el bono, se lo dieron a puro huevon, lambiscón, a secretarías que son agentes, pero tienen algo, que no se puede decir pero ya se pueden imaginar,  los demás nos preguntamos ¿porque tanto misterio, que salga el director de la PID Víctor Macías Dozal  e informe a la gente que se pregunta donde quedó el bono.

 Aparte que tratan a las agentes con palabras altisonantes, son creídos, altaneros, despostas con esos aire de “perdona vidas”, con ínfulas de ser los privilegiados de unas dependencia que nació muerta y con una fiscal que nomas abre carpetas pero no resuelve nunca nada, se debería de preguntar de dónde sacan dinero para tener mucho, si el sueldo es poco.

Existen elementos femeninos de la Policía Investigadora de Delitos, que hacen  labor de secretarías, con horario de oficina,  salieron con bono,  las que trabajan en la investigación de campo no les salió el bono.

 Será porque no aflojan el cuerpo? O por qué, se necesita, requiere, una explicación del director de la PID Víctor Macías Dozal,  solamente así se quedará el personal en paz.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios