Facebook envió advertencia de bloqueo sobre mi perfil, dice que si vuelvo a cometer infracción existe se restringe la cuenta




El día de ayer sorpresivamente Facebook me envió una advertencia de bloqueo  sobre mi perfil, me dice que si vuelvo a cometer una infracción existe la posibilidad de que se restringe la cuenta.

Me comparte que esa publicación que realice fue hecho el 23 de diciembre pero lo patético e increíble es que según tienen tecnología de punta que detecta puntualmente cualquier publicación que infrinja las infames, raquíticas, dictatoriales, normas y políticas de Facebook.

 Anteriormente me dieron un castigo de 24 horas el cual ni cuenta me di, la razón era  porque  los días festivos navideños   fueron muy especiales por el tema de la pandemia.

 

Anteriormente me recetaron un castigo de 30 días que los cumplí  por una pena, dolor por  haber perdido a la fuente de inspiración por tener una mejor calidad de vida en mi ciudad, estado,  mi México lindo y hermoso, perdí a mi señor padre,  ciudadano que siempre estuvo en el frente de batalla.

Pero a  pesar de la apelación que interpuso con el idiota que maneja la red social, no hubo respuesta ya no me dio la opción por ser un caso cerrado, violaron  el libre derecho que tengo según lo dice la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos (Artículos 6º y 7º constitucionales; y artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos), “tengo derecho a manifestar y difundir mis opiniones e ideas, así como a buscar, recibir y difundir información   oscilantes hacerle saber que la publicación que he compartido.

La realidad es que esa imagen o video no va con mi idea de compartir violencia ni tampoco provocarla, no tenia contenido como lo dicen en Facebook, pero  las babosas normas y políticas que han sido altamente cuestionadas las aplican con puntualidad

Publicar un comentario

0 Comentarios