No hay que ser un erudito para darse cuenta lo que pretenden la Alianza Va Por Mexico

 



El solo hecho de que TODOS los partidos políticos hayan establecido una alianza, hayan aceptado unirse a pesar de sus "aparentes diferencias ideológicas" para tratar de enfrentar al partido del Presidente en turno, es lo que está validando y dejando ver el enorme poder de MORENA.

 

Desde el inicio de este sexenio, los integrantes y simpatizantes de todos partidos políticos de la oposición se han mostrado sumamente alterados por el cambio de orden de todas esas cosas  que antes les había beneficiado.

 

El Presidente NO ES una amenaza para México, es una enorme amenaza para el status quo de todos esos políticos que ahora se ven acorralados en una "Mañanera", perseguidos por la justicia y  evidenciados por sus miserables robos, falsas apariencias y mañas escondidas.

 

Es por eso que no se cansan de atacar, difamar, calumniar e inventar toda clase de historias en contra del Presidente y su equipo para distraer la atención pública. Hacen todo lo que pueden para que la gente dude de sus logros; para que no acumule más partidarios. Para que no pierdan la poca credibilidad que tienen.

 

Pero no te preocupes.

 

Esa extraña y poco lógica unión - fusión es el reconocimiento intrínseco, la más clara evidencia de que MORENA si es el partido favorito de la MAYORIA de los ciudadanos y de que los políticos que por años se papearon malgastando nuestros recursos nacionales tienen MIEDO de perder no solo el registro de su partido, sino su libertad.

 

En concreto: ellos ya son la minoría, son poca cosa. No dejemos que sus peroratas nos engañen; somos millones en contra de sus raterías, posiciones monárquicas y dictatoriales, falsas noticias y engaños. Los mexicanos ya conocemos la torpe, burda y perversa forma en que el PRI y el Partido Acción Nacional han gobernado en el ámbito federal, sobre las que existe total desencanto. No dejemos que estos vuelvan a apoderar del control de...la nación.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios