Así van las primeras tres plurinominales de Morena en Durango y los “premiados” del Partido del Trabajo

 


Todo apunta a que las “pluris” en Morena serán de la siguiente manera, Sandra Lilia Amaya Rosales va en la 1º posesión, como suplente Doña Cynthia Mont

 Luego Adolfo “El Briago” Villarreal Valladares, quien es el Delegado de “mientras” en Durango, (se desconoce si aun sigue “pedo” o ya se “corto” la cruda”, este sujeto  no sabe por dónde anda, si en una cantina o tal vez en un antro, pero en su negocio no se ha presentado.

En el 3º lugar va Marisol Carrillo Quiroga  ex del Partido del Trabajo, ex Movimiento Ciudadano, muy cercana al Águila Alegre José Ramón Enríquez.

Hay gran incertidumbre por saber la postura del Campesino de la ODC y su gente pues el silencio sepulcral es evidente, salvo que salga con otra desagradable sorpresa como las que se dieron con las “premiaciones” con las candidaturas, gente que no ganan premio en una tómbola.

Evidentemente el “Ingeniero” Juan Cruz Martínez, no aportara más que el voto de la familia, sus seguidores Martha Medina, Doña Nata, Emma Míreles, ellas  ayudaran muy poco pues los años  ya pesan.

El “Profesor” Alfonso Primitivo Ríos Vázquez, alfil del mercenario Gonzalo Yáñez, esta igual, quizás peor que el “ingeniero”, no aporta nada, no tiene seguidores, las “coordinadoras" que había en el Partido del Trabajo ya no existen unas murieron, otras migraron al tricolor, la mayoría se fueron  con una decepción terrible,  las aguerridas ex del CDP serán votos en contra para el regidor “Juanito”.

Lo más grave, terrible, pero para beneplácito de la oposición es la “premiación” que hizo la “Coalición” de Gonzalo a favor del “hermano” Rigoberto Quiñones, un sujeto despreciable, prepotente, nefasto a más no poder,  su trabajo legislativo ha sido nulo, solo se ha servido   con el premio caído del cielo, no ha tenido empacho en ser chapulín político, brinco de la suplencia de la regiduría cuando estaba el fiel escudero  Valentín Uviña,  personaje de todas las confianzas  de Gonzalo Yáñez, de ahí fue el trampolín para luego  ganar por el “efecto AMLO” una diputación, la del 2º Distrito local, el tipo jamás visito en campaña los barrios.

Luego este  rufián,  ahoira pretende  ser el abanderado del 4º Distrito Federal, logico, se le manifestara el repudio en las urnas

 

 

 

 


Publicar un comentario

1 Comentarios