En Mapimi, Dgo Policías Estatales de la patrulla 270 el MP extorsionan a señora por una deuda mercantil con agiotista

 


 Los esbirros del Secretario de Seguridad del Estado Don Roberto “El Torombolo” Bravo Ontiveros que son los Policías Estatales andan de “cabronesy cobrones” pues ahora como tienen facultades que les da el jefe cobran deudas mercantiles

  Pues resulta que en Mapimi, Dgo los guardianes del desorden   se toman la facultad de amenazar a una deudora, esto en  contubernio con los temibles Agentes del Ministerio Publico.

  Eso sucedió en el pueblo mágico de Mapimi, Dgo, donde un video que mas bienes audio se escucha como los “polis” primero intentan “por la buenas”  interrogar porque se atraso con el pago a un “agiotista”, la señora explica que tiene tres semanas que no se ha reportado con el pago.

Lo grave del asunto es que el “prestamista” cobra un jugoso 20% de intereses, ahora adeuda es estratosférica, ya se volvió más que complicado pagar,  ahí es donde intervienen los esbirros de “El Torombolo” y los M.P. para persuadir de una forma u otra el pago con sus respectivos intereses.

Ya el día de mañana la señora que se reserva el nombre por cuestiones de seguridad, acudirá con Don Rosas Aispuro para plantearle el caso, así mismo acudirá con los regidores para  que tomen cartas en el asunto en este escabroso tema financiero.

Diría un vecino del lugar  “Me cae que se la bañan”, no tiene madre, ni padre, son unos hijos de la actual morena.

  Este atraco que pretenden los policías estáteles y el Ministerio Publico es por  una deuda mercantil, logico a  los policías  estatales les dieron su respectivo  “moche” para cobrar.

Que mal esta todo esto policías estatales  y Ministerios públicos que no saben cuáles son sus actitudes, sin ética' ni profesión, eso es la corrupción.

 No sabía que los Policías estatales actuaban con el Ministerio Público su labores de prevención, ahora tienen funciones de “recolectores de mordida” “cobradores de deudores”.

 Los Policías Estatales (patrulla 270) que colaboran con el ministerio público y están bajo sus órdenes son los Policías Investigadores del Delito, persiguen el delito penal no andan de cobradores del agiotista, que mal.

 Pues esperemos que se sepa quiénes andan realizando esas conductas ilícitas, por lo pronto los elementos de la patrulla 270 deben ya saberlo que están en la mira de la opinión pública, ahora le corresponde al “Torombolo” Bravo que dé una explicación convincente

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios