Las mujeres de Jorge Salum del Palacio actual alcalde de extracción o panista en Durango



Si bien últimamente se han hecho muchos rumores sobre las mujeres en el gobierno panista de Jorge Salúm, caben destacar tres de ellas, la primera que es la que se vio envuelta en un asunto de discordia interna del partido por ser apoyado de directamente por Salúm es su secretaria personal Minka Hernández, quién postuló su candidatura interna para una diputación.

También cabe destacar a Sara Blanco, quién sin ningún tipo de vergüenza luce la cirugía que se acaba de realizar en la nariz hecha con dinero del municipio.

Pero si alguna cae de la gracia de todos, tanto dentro del partido, cómo del gobierno municipal y por supuesto de la gente de Durango, es Marlo Alvarado, subdirectora de relaciones públicas, quien no solamente hace un pésimo trabajo, que mantiene al gobierno del municipio lejos de su gente, cuando sus funciones deberían de ser acercar al pueblo con el gobierno de Jorge Salúm.

Marlo Alvarado no es tonta, mantiene la distancia para que no se alcance a notar la manera en que malgasta los recursos del gobierno del estado, con cirugías plásticas, detalles costosos, cenas de lujo y cientos demás actos de corrupción y robo.

Para muestra de esto los arreglos florales que se envían de más de $4000 y que descaradamente presumen en sus redes sociales, bajo el cobijo de la impunidad y en poco podremos ver a Marlo Alvarado, luciendo cuerpo nuevo patrocinado con nuestros impuestos.

Manténganse al tanto de las redes sociales de ella.

 


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sí Marlo Alvarado utilizo recursos del pueblo ( Impuestos ) para obtener el cuerpo que tiene, entonces ese cuerpo es del ´pueblo.

    ResponderBorrar