Morena un partido que fue la esperanza de México, ahora el botín se lo reparten unos cuantos privilegiados

 


Fue demasiado el festín de los que viven de la política, un partido que ayudamos a crear desde el principio de su corta historia, con muchas vicisitudes y trabajo.

En Morena donde la gente siempre apoyó, con entusiasmo, convencida del proyecto, dando todo y por nada, siempre participó sin dudarlo.

 Se logró el objetivo,  como buitres cayeron los sicarios, vividores de la política, llegaron por todos lados y de todos lados, conocidos y desconocidos.

 Los que nos repudiaban, odiaron siempre, ahora nos aman, se unen a la causa,  los compadres contrarios, llegaron convencidos, con privilegios, los oportunistas, lisonjeros, barberos, sacaron sus mejores garras y artimañas para convencer a los supuestos adecuados.

 Ahora todos estaban ya convencidos de que Morena era la mejor opción, se repartieron el botín,  el festín siguió por un lado y por otro, ante la mirada atónita de los militantes y simpatizantes.

 Y así se construye la historia de una Morena en Durango (muy parecida a muchos estados), donde olvidaron a los verdaderos morenistas, al pueblo que apoyó, a los que sufrieron las inclemencias del tiempo haciendo campañas y convenciendo a los demás en apoyo de un proyecto encabezado por AMLO

Olvidaron el compromiso social,  se adueñaron de algo que no les pertenece e ir hoy se lo pelean como si fuera de ellos, como si fuera su creación, por qué la dignidad, el enojo, nos hizo a muchos mejor retirarnos ante tal aberración, desgraciadamente dejando en manos de esos buitres de la política, nuestro sueño, nuestro proyecto, dejando la “Esperanza de México “en un grupo repugnantemente y asqueroso  que solo se dedica a obtener y pelear por sus propios intereses, pero recuerden “el pueblo pone, y el pueblo quita”,  ese pueblo aún está vivo y activo

Publicar un comentario

0 Comentarios