Para no variar C. P. Ruth Vázquez Barraza del Sector Salud sigue haciendo de las suyas, ahora tiene más cómplices en sus pillerías

 


Continúan haciendo de las suyas en la Secretaría de Salud de Durango que se dice dirige el Dr. Sergio González Romero, cuando la triste realidad la sigue manejando la temible Elvirus a través de la C.P. Ruth Vázquez Barraza.

Resulta que  grandes adjudicaciones directas por millones y millones de pesos realizadas por   Ruth Vázquez Barraza, hay que agregarle  el  cómplice la Dra. Guadalupe “Lupita” Morales que no tiene idea de lo ya está haciendo, pero  hay que revisarles debajo de sus colchones para ver cuánto llevan ganado $$ en el último año.

Otro negocio que va viento en popa ha sido urgencias y terapia del Hospital General 450 que se ha convertido en Hospital Privado de malandros y gente pudiente a cargo  del jefe de urgencias Dr. Almonte quien ya estrena un carro nuevo de marca cara, la gente muriendo a las puertas del Hospital 450 por no haber cama, esto por qué hay gente privilegiada y con dinero, es por eso que se les da preferencia.

¿Pero por quienes están protegidos estos personajes que lucran con el dolor ajeno?  ¿El Dr. Sergio  González Romero que hace?

Señor gobernador José Rosas Aispuro Torres, Doña Elvirus, por favor  ponga atención y tome medidas para frenar esto, ya basta de tropelías que realizan sus esbirros, como lo que sucede  en la Clínica de Bosques del Valle, donde el Dr. Romero cuestiona a pacientes, el fulano expone que  si conoce el valor de la insulina, (seguramente este patán pone de su bolsillo para comprar el medicamento) se “emputa” con los pacientes por exponer si existe la posibilidad de acudir a realizarse exámenes médicos en el Centro de Salud Nº 1 o en Hospital 450 “manotea, grita, se exaspera”, el tipo en la clínica es insoportable, tiene problemas con la mayoría de los empleados.

 Al iniciar su consulta, lo primero es tomar un café, su concha y recetar con desdén, prepotencia, altanería,  algo  así como pedirle limosna, no consulta, no pregunta si hay alguna enfermedad crónica, padecimiento, simplemente con enojo pide las recetas anteriores, cuando esta de buenas (seguramente la noche anterior le “toco”, pero cuando esta de mal humor, es insoportable, el resultado es que dicen que es lunatico

Dicen que la mejor forma de poner una queja contra este “doctor prepotente” es hacerla llegar por escrito, pero realmente toman en cuenta las denuncias, pues en Durango “la cultura de la denuncia” es perder tiempo, dinero y esfuerzo, bilis gratuitas cortesía de este infame gobierno de IMPUNIDAD

Publicar un comentario

0 Comentarios