A pesar del cambio en el Poder Judicial, el nepotismo, la corrupción y tráfico de influencias no terminan y van de mal en peor





El problema principal por el que la Barra de Abogados de Durango junto con otros colegios de profesionistas pidió la cabeza de ESTEBAN CALDERÒN, es porque desconoció la carrera judicial y el excelente desempeño del Mtro. CARLOS LERMA como juez de menores, para imponer a su YERNO de nombre EFREN ENRIQUEZ PINEDA, alias el “casquito nauseabundo”, el cual además de mostrar un evidente atraso mental es un reconocido acosador de niñas.

 

Finalmente, después de meses de lucha, los abogados lograron quitar a ESTEBAN CALDERÒN de la presidencia del Poder Judicial e impulsar a RAMÒN GERARDO GUZMÀN BENAVENTE como nuevo Presidente.

 

Sin embargo, salió peor el remedio que la enfermedad, pues en cuanto RAMÒN GERARDO GUZMÀN BENAVENTE tomó posesión como Presidente del Tribunal Superior, nombra como Secretario General del Poder Judicial a SU SOBRINO CARLOS GERARDO SUÀREZ ZUNO, un muchacho que no logra reconocer la “O” por lo redondo, ya que si bien es cierto, ROSARIO CASTRO, lo nombró Subsecretario jurídico de la Contraloría, ello no significa que no sea un ignorante, pues basta hacerle una entrevista y preguntarle sobre diversas leyes para evidenciar que NO CONOCE NINGUNA LEY.

 

Todo lo anterior, sin contar que el flamante Secretario General de Acuerdos del Poder Judicial CARLOS GERARDO SUÀREZ ZUNO, fue el que protegió a SU PRIMO de nombre ROBERTO VICENTE DOMINGUEZ ZUNO, alias “LORD FRAUDES”, para que no lo metieran a la cárcel cuando quiso HACER FRAUDE EN LA RIFA DEL CARRO EN LA FENADU EN EL AÑO 2018.

Más aún, tanto CARLOS GERARDO SUÀREZ ZUNO, como su primo ROBERTO VICENTE DOMINGUEZ ZUNO, alias “LORD FRAUDES”, son reconocidos lacayos de JORGE HERRERA CALDERA, pues fueron los que desde la Contraloría, le estuvieron filtrando información a la gente de Jorge Herrera sobre las investigaciones que llevaba ROSARIO CASTRO en su contra.

 

Así, queda claro que en el PODER JUDICIAL DE DURAGO sigue prevaleciendo el NEPOTISMO, LA CORRUPCION Y EL TRAFICO DE INFLEUNCIAS NO TERMINAN.

 

¿QUÈ PENSARÀ DE ESAS FICHITAS EL LIC. GAMERO?

¡SACÒ A UNA RATA Y ENTRARON DOS!

 

NO LE EXTRAÑE QUE EN POCOS MESES CARLOS GERARDO SUÀREZ ZUNO APAREZCA COMO JUEZ O MAGISTRADO, COMO SUCEDIÒ CON EL MAGISTRADO DURANGUENSE JULIO CÈSAR PIÑA GRITSMAN QUE NI TITULO DE ABOGADO TENIA.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios