En tiendita de esquina niños (clientes tóxicos), reclamos ya rebasaron paciencia de dueña, fue agredida verbalmente por papa de niños

 


Este soleado domingo me llegó un mensaje vía ambos de una persona, denunciando  agresión verbal de un prepotente vecino, gracias a la intolerancia de sus vástagos,  mal educado y grosero.

 

Anoche tuvo una señora que por temor a las represalias se omite el nombre, decía que “anoche tuve un problema, ya viene de tiempo atrás, mire tengo una tienda, tengo unos clientes tóxicos es un niño y niña 11 y 9 años, siempre me regresan cosas, me reclaman cosas sin sentido que si me dieron un billete más grande,  etc.”

 

El punto es que en estos casos siempre acude la mamá a decirme ironías que esto que aquello y lo otro,  pues no sé dejarme, si la confronto justamente no me gustan las injusticias ni tampoco los problemas

 

Pero anoche acudió con el papá un hombre alto robusto, me grito que por qué yo era prepotente, que no sé qué tanta cosa, si me sentí mal como persona, me párese que es un tipo maltrato de un hombre a una mujer, ya que yo siento que no tenía por qué llegar de esa conducta a mi local, solo quiero que se aconseje, si en otra ocasión sucede yo hasta qué punto puedo denunciar como violencia ya que yo si siento que me violento al alisarme la voz y tratar de intimidarme, (una tarea para el Juzgado Cívico que comanda Don Mario Pozo Riestra)

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios