En el Tribunal Superior de Justicia, aún y con la salida de Don Esteban “El Cálido” Calderon Rosas, pues para no variar con el reparto de “premios”, al chico le regalaron una magistratura, esto estaba previsto pues el ex presidente magistrado tiene muchos pendientes o pensiones alimentarias que sostener.
Por si le faltara algo más a las tropelías que hay en el Poder Judicial, al otro inutil del Secretario General Adán Cuitlahuac Martínez Salas lo dejaron de Proyectista en una Sala Penal Colegiada.
Hoy en día ahora siguen los cambios que se ven a diario con la gente del ex Fiscal General del Estado, ex Director de Transportes (una dependencia que la dejó podrida Don Ramon Guzman Benavente, ahora ocupando la gerencia general del negocio jurídico.
Pero lo más sorprendente es los magistrados que nunca vienen Susana Pacheco y Ramon Gil, este personaje en el que a diario ve Netflix (está super emocionado con la 2° parte de la serie de Luis Miguel), al nene en su casa quiere que lo ratifiquen, lógico que esto si esta de cotorreo, pues nunca vienen a laborar, pero ambos “huevones e inútiles” quieren tener su sala al 100% por eso están bien atrasados.
La Susana Pacheco se confía, porque el hermano pues se avienta a un puesto y luego a otro la señora, pero la verdad no sirven para nada más que para venir a cobrar
el hermano es Ricardo Pachequin, el mismo que se le ve flaco, cansado y sin erecciones en estas desabridas campañas
0 Comentarios