Al alcalde opaco Jorge Salum no le importa problemas del Mercado Gómez Palacio, planta alta convertida en congal



 






SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL JORGE SALUM

En vista de que no les importo mi problema del mercado Francisco Gómez Palacio y me tacharon de loco, me veo en la necesidad de publicar mi asunto en redes sociales.

 

 Mi padre Antonio García si era locatario del mercado,  si teníamos el puesto donde estaban las escaleras por la entrada 20 de Noviembre y nunca hubo reubicación.

 

Es una burla como ciudadano mexicano que me regresaron mi camioneta desmantelada, me dieron unos fierros por los puestos que se llevaron los Inspectores Municipales, no es justo “el sol no se tapa con un dedo” señor presidente Jorge Salum, el mercado es una zona turística donde vienen muchos turistas y gente de Estados Unidos.

 

 No es posible que usted prefiera CANTINAS en la fondas del mercado que dejar una familia desamparada,  a ver señores diputados, ustedes también me escuchan o también se hacen sordos que no ven, solo pido mi puesto que nos pertenece.

 

  No más corrupción, discúlpenme mucho a los locatarios que les va afectar este problema.

 

La persona encargada de la planta alta del mercado, nos mensajeamos, me pidió que borrara la publicación hace como un mes, la borre,  solo que le pedí que me ayudara a arreglar este asunto ya que el problema es de todo el mercado. {

 

 Como ya no me dijo nada tuve que volverlo a publicar gracias ¿Durango ustedes creen que el señor presidente municipal prefiera cantinas en el mercado?

Por cierto, la dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado Gómez Palacio es la que controla ese lugar y su nombre es Doña Verónica Rodríguez, las cuotas deben ser generosas y los más beneficiados son los Inspectores Municipales 

 

Por favor ayúdenme a compartir o poner su puntito para que no se pierda esta publicación

 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. A este sr no le importa nada 😡😡😡

    ResponderBorrar
  2. Me indigna lo que le están haciéndo las autoridades municipales y le maifiesto mi solidaridad estimado duranguense......caray, que mal está actuando Jorge Salum.....☝️

    ResponderBorrar