En estas elecciones lo más normal es que todos los candidatos quieran obtener el voto a través de “propuestas” que jamás cumplen, a ninguno se le ha visto dar RESPUESTAS a la ciudadanía.
Descalificar al oponente es la prioridad, le lla
man “guerra sucia” (como si en las guerras hubiera batallas higiénicas), pero más allá de lo que andan haciendo los políticos que es lo más normal, eso viene sucediendo desde la época del Porfiriato ahora en la alianza de la trácala no tienen lo que le sobra a #LordHuevos.
Por lo pronto el Campesino Prole Rubén Escajeda no tiene los “testículos” bien amarrados para decir que si hacen el reparto de despensas para coaccionar el sufragio a favor de este aborto de la Alianza PAN PRI PRD Va por Durango.
El sujeto quien es el peor del otro Campesino de la CNC, niega que estén repartiendo despensas, pero lo más grave es que acusa y dice que son otros partidos quienes lo hacen.
Luego este gerente del PRI Rubén Escajeda, la “premiada” Verónica Pérez, presidenta del PAN, anuncia el pilón de estas desabridas patéticas, indiferentes campañas de políticos refritos, chapulines, ignorantes (Paty Jiménez no se acordó el nombre de un libro, la beneficiaria del préstamo-regalado del #SedecoGate con mencionar el Libro de Baldor sacaría la tarea.
Pues para terminar la gerente del PAN anuncia que también la dirigencia municipal de Fuerza por México, se incorporará al PRI, “bonita chingadera”, a poco “Lichita” se iba a quedar fuera...
0 Comentarios