En el Poder Judicial de Ramón Guzmán Benavente Adán Cuitláhuac Martínez Salas no presento examen de "proyectista", ya gana más sin sudar

 


En el Poder Judicial sigue las turbulencias a pesar de que ya se fue Don Esteban Calderón como gerente del negocio, pero con Don Ramón Guzmán Benavente la historia no es diferente, ahora está más “pior”. 

 

Por lo pronto hay enojo porque ya “premiaron” a otro nene que ni examen presento. 

 

El asunto es así, a don Adán Cuitláhuac Martínez Salas    a pesar de que no presento examen para proyectista como todos los demás ya tiene los privilegios de estar en las salas, la cosa es que la gana mucho más que los proyectistas 

 

Pero lo más grave es que aparte le pagan por cheque o sea que no le quitan muchos impuestos como a todos los demás, eso no es justo en una dependencia donde se imparte “justicia”. 

 

 Luego en el renglón 1 gana casi $4,000 pesos cuando los demás ganan $2,400 siendo Don Cuitláhuac de nuevo ingreso, el debería de ganar lo mismo igual que todos. 

 

  El bono de productividad es de $21,113.00 y los demás ganan 400.00 ahí la inconformidad de todos los proyectistas, lo más grave es que no tienen ni trabajo en esa sala donde esta Don Cuitláhuac. 

 Este chico apenas acaba de entrar y ya le están dando bono de productiva, es injusto para los demás proyectistas 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios