Los hermanos Ceceñas (Adriana y Antonio) hace lo que se les antoja en el Poder Judicial y en el CERESO

 En el Tribunal de justicia hay anécdotas para platicar, el tema es sobre estos dos hermanitos, los famosos  Hermanos Ceceñas que son toda una fichita, luego de sus tropelías ahora despachan  en el CERESO. 

 Por lo pronto cuando estuvo aquí de presidente un magistrado, él le hizo el examen profesional, las preguntas junto con las respuestas, las respondió al 100% luego le dieron mención honorifica por responder con “acordeón” el examen. 


 Volviendo al tema de estos dos tipejos (Los Ceceñas), son hijos del que fuera juez en el Tribunal de Justicia, ya un viejito que todavía seguía en audiencias, en los juicios orales, la hija es Adriana Ceceñas Román que es la que le levantaba las audiencias. 


El Juez estaba tan viejito que ya no podía ni levantar un lápiz, recuerdo porque un día al toco ir  a una audiencia, ahí lo vi. 


  Para no hacer la larga la señora Adriana Ceceñas Roman, está aquí en el Tribunal de Justicia, era proyectista, pero de esas que les vale madre el trabajo, que al cabo cuerpomatić paga, a pesar de que Don Esteban Calderón ya se fue, con Ramon Guzmán Benavente las cosas no son diferentes. 


Doña Adriana Ceceñas Román siempre llegaba tarde desvelada y durmiéndose en el escritorio, seguramente las noches eran intensamente pasionales y romanticas. 


Luego Adriana Ceceñas Román tiene algo raro, turbio, en el Tribunal de Justicia, fue que ella era proyectista, nunca presento un examen para que la pusieran de juez en los juicios orales, pero bueno el hecho es que ella es juez, al menos que haya heredado la plaza de su jefe o sea su papa. 


 La “Juez” Adriana Ceceñas Román anduvo en juzgados tras juzgado, dicen que tuvo quereres con las manos tibias de Esteban “El Calido” Calderón Rosas, por eso está ahí donde esta, aparte ahí en el CERESO es una persona déspota, prepotente, llega tarde a las audiencias, no sé la porque la toleran tanto, a todo mundo le grita, se cree la muy inteligente, en el Poder Judicial   no podía ni sacar un proyecto. 


Pero continuando con esta turbia historia, ahora sí que se cree la dueña del CERESO, nadie absolutamente nadie ha podido hacer nada en su contra, no sé sabe qué palancas tenga la mujer, pero se dice pues que las nalgas es su mejor carta de presentación porque eso a todo mundo se las da. 



   El hermano Antonio Ceceñas Román es igualito a ella, i prepotente, déspota, la queja que tienen de él es que es un acosador ahí en el CERESO, a cuanta muchacha bonita que ve le tira los perros, si no les hacen caso hace que las corran o se ellas mismas se van por el acoso 

Publicar un comentario

1 Comentarios