Alianza Federalista formada por gober de dudoso proceder se queda sola, priista Aispuro enfocado no perder próxima contienda, tiene mucha cola que le pisen

 


Muy calladito se le ve al tartamudo de Don Rosas Aispuro, respecto al tema de la decaída Alianza federalista de gobernadores panistas.

Esta nefasta “Alianza Federalista”, poco a poco se han ido quedando solos estos goberladrones, temiendo que pierdan su Estado en la elección que ya está próxima.

Si al goberladron Rosas Aispuro que nos hizo famosos como el gobierno más corrupto del país, mala cuenta ha entregado este pillo traidor al PRI y reconciliado con ese partido cuando por fin se quitaron la máscara hipócrita de lo que siempre fue: PRIAN.

 ¿A qué viene todo esto? Pues a que hoy más que nunca MORENA tiene una gran oportunidad de quedarse con la gubernatura el próximo año, solo que se necesita remar hacia el mismo lado para que el barco navegue correctamente, eso lo veo muy difícil porque hay mucho ruido al interior de MORENA, mucho fuego amigo y si esa actitud va a continuar, desde ahorita vayamos diciendo adiós a esa oportunidad.

Los puros contra los chapulines, un cuento que no puede tener un final feliz, entonces la solución está en nosotros y no en los de enfrente. Algo para reflexionar.

Publicar un comentario

0 Comentarios