En la FGE sigue con sus raterías, anomalías, tropelías, operativos ficticios, robo de viáticos y vehículos sin gasolina

 


Para no variar con los temas escabrosos de la deficiente Fiscalía General del Estado que comanda Ruth Medina Alemán, pues ahí se la llevan con puras mentiras, engañan a la sociedad con falsedades.

En esa dependencia hay operativos totalmente ficticios, eso sí son para robar los viáticos,  algunos elementos son prepotentes, egoístas, creídos, así son los mandos de la PID que comanda el tristemente celebre Víctor Macías Dozal.

 Esos personajes son sumamente egocéntricos., agentes de investigación haciendo labores de secretarias, horarios de trabajo de dos a tres horas.

Lo más increíble es que  faltan cuando quieren, así mismo se ausentan a la hora que quieren y sin problema, ¿será por las posaderas? Es una inquietante duda que es la comidilla diaria en los pasillos de la Fiscalía general del Estado, esto con la anuencia de los “jefes”.

La mentirosa  Fiscal General del Estado Ruth Medina Alemán, los mismos elementos policiacos que es pura faramalla,  mentirosa a más no poder, ejemplos sobran.

Por si le faltara algo más a las tropelías, raterías que hay en la dependencia más cuestionable, pues ahí   se “clavan” toda la gasolina, las patrullas andan con la reserva, siempre a cuenta gotas.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios