Los tapados del PAN, Morena aparecen personajes no muy gratos, la caballada esta anémica, diabética, reumática e hipertensa

 



El 7 de julio  se reinició el proceso electoral 2022, la alianza  recupero el Congreso del Estado para beneplácito de Don Rosas Aispuro, sus pecados ya tiene agua bendita, el priista puede seguir siendo el más inútil e inepto, el único pendiente que tiene es el Puente “Van Por Mis Huevos” ya que la “fisura” el “amparo” para suspender la obra, el socio de Ismael Hernández Deras  trae dolor de cabeza.

Por lo pronto haciendo un recuento de la “caballada política” que hay en Durango para no variar, que jodidos estamos, los mismos rostros, el intenso “chapulineo” tras el hueso de la sucesión gubernamental.

 

Haciendo un recuento de los “apuntados” en el PAN se destapan la sobrina de Don Rodolfo Elizondo Torres, hablamos de Paty Flores E. (en esta ocasión la del Sillón del amor no la podrá “espantar”.

El Secretario de Gobierno Don Héctor Flores Avalos también ya se apuntó en la lista, este personaje habla mucho no dice nada, en las entrevistas trata de no ensuciarse, pero igual también quiere “empoderar” a su novio, es muy nefasto, en el remoto caso de que siguiera en la política es algo así como continuar con la penitencia.

 

Luego hay  uno de los peorcito, el mismo que dentro de sus reiteradas “propuestas” está en regresar el Seguro Popular, medicinas suficientes en las Farmacias No Hay “Elvirus”, Las Estancias Infantiles, PROSPERA, los Fidecomisos, y que regresara lo recaudado en los retenes,  este “ejemplar ciudadano” se llama Javier Castrellon Garza, uno de los alfiles del Alterno del PRI “El empanizado” que dicho sea de paso él se promueve sólo, pero el tipo  carece de gracia,  elemento vital e importante para caerle bien a la gente, capacidad no la tiene pues reprobó los exámenes de confianza cuando fue el gerente de la Secretaria de Seguridad Publica.

 

El último competidor  para obtener la silla de Don Rosas es Jorge Salum del Palacio mejor conocido en el siniestro mundo de la política como “El Fracasado”, su triste paso como edil capitalino ha sido turbulento, gris, ineptitud, inutilidad, corrupción, chacoteo, sexo, mota, incluso hasta pisto, la última palabra la tiene Don Rosas, pero solo en el PAN porque  el mandamás ya sabemos que se pone sombrero texano y se dice que es Campesino.

La presencia de la ex alcaldesa de Nombre de Dios Durango Nancy Vázquez, la misma nena que le aplaudió a Raquel Arreola Fallad la contralora del estado cuando “exonero” a los beneficiados con el préstamo-regalado a los amigos, familiares, compadre, “CANACAS” en el famoso escándalo del #SedecoGate.

Bueno pues ahí estuvo la amiga del alterno del PRI en la reunión que organizo el “Águila Desplumada” José Ramón Enríquez, con esto se comprueba el apoyo de un ala del dueño de la franquicia de Morena Jorge Herrera Caldera.

 Sorprende la asistencia del ex titular de la Subsecretaria de Movilidad y Transportes Don Jorge Campos Murillo, quien fue funcionario estatal, aunque no es el único de la administración de Aispuro que se ha acercado a él, pues ya son varios que andan alborotados con el virtual  tapado-destapado.

En Morena el asunto se pone emocionante pues Marina Vitela también quiere, sin descartarse al compadre de mi tío AMLO el empresario Miguel Rincón, Martha Olivia Vidaña no se descarta, pero la que le puede poner la sal y pimienta es la Senadora Margarita Valdez que sería el hazmerreír de la contienda.

No se puede descartar a un personaje que en su paso como alcalde fue de trácala, corrupción t atraso, se trata del priista Esteban Villegas, a este sujeto  no lo quiere el Campesino de la CNC Ismael Hernández Deras ni mucho menos Don Rosas Aispuro, que dicho sea de paso  no será la opción del PRIAN.

Es por eso que también busca la opción de que sea por MORENA a través del Partido Verde.

En el PRI, Ismael Hernández Deras el escudero Rubén Escajeda, el Partido del Trabajo con el mercenario de Gonzalo Yáñez, los partidos que sobrevivieron es una historia aparte

Twitter

@Elenamtz512


Publicar un comentario

0 Comentarios