El Dr. Santiago Fierro, académico y deportista destacado, con cero puntos negativos de su andar en la política serio aspirante de Morena

 


Pasan los días y las noches y la tómbola de la suerte de Morena no se ha podido sacar el premio por una razón u otra, quizás a la espera de que la decadente Alianza Vamos Por el Botín de PRI-PAN decida a quien postula.

Peor aún si renegamos y rechazamos a “los chapulines” que llegan de otros partidos por su falta de compromiso con la 4°T, creo sin temor a equivocarme que el Dr. Santiago Fierro cumple a cabalidad con ese perfil, o que alguien que se atreva a decir cuál de los otros precandidatos llena al 100% la hoja de inscripción.

A simple visto la respuesta es que ninguno, todos traen cola que pisarles, no inventemos cosas difíciles de comprobar como esa de que ahí lo pusieron otros para distraerlos.

 

El Dr. Santiago Fierro es un académico y deportista destacado, con cero puntos negativos de su andar en la política, siempre de izquierda y morenista desde la fundación del partido, que más podríamos desear que tuviera el candidato que queremos nos represente.

 

 Hay se los dejo de tarea, es más, si no llegara a quedar como candidato me gustaría que lo considerarán integrarlo al gabinete del próximo gobernador que debe ser de Morena.

 

De que todos están quemados y algunos hasta rostizados es una verdad a la vista, si me atreví a opinar del Dr. Santiago Fierro es porque a lo mejor lo conozco más que a los demás, esa es mi percepción que considero muy legítima y sin ánimo de ofender a nadie de este grupo, que tampoco es para molestarse porque no fue mi intención, solo mi opinión respetuosa como las demás.

Créditos para: Profesor Benjamín Torres

 

Publicar un comentario

0 Comentarios