En el Hospital de Salud Mental (psiquiátrico), pues tal están hasta la madre de la Directora Carolina Herrera, “detalle” del Dr. Sergio González Romero

 


En el Hospital de Salud Mental (psiquiátrico), pues tal están hasta la madre o mejor dicho de otra manera están cansados del maltrato por parte de la Directora Carolina Herrera.

La Directora Doña Carolina Herrera quien desde que llegó se porta de manera déspota, prepotente, altanera, corriente y grosera, aludiendo a su relación íntima y amorosa con el Secretario de Salud el Cardillo Sergio González Romero (mira quien lo viera al “chinga-quedito”)

La persona ya ha solicitado en varias ocasiones que la quiten, que le den otro destino donde pueda exponer su arrogancia, pero pues cómo dicen el amor es ciego por parte del señor secretario Don Sergio González Romero, se le hace un llamado al ciudadano gobernador Rosas Aispuro o a Elvira Barrantes, que el Hospital de Salud Mental está en pésimas condiciones y todavía aguantar a este personaje no es hace justo.

PD Aprovechando el llamado al C Gobernador Rosas Aispuro, a Doña Elvira Barrantes, así como a Doña Verónica Terrones, también ojalá y le dé un vistazo a la Clínica de Bosques del Valle, “la dueña” Raquelita sigue haciendo y deshaciendo a su antojo lo que mejor le plaza, el Dr. Romero sigue igual o peor, dizque “amparado y protegido” por el sindicato, su prepotencia, desdén, cinismo solo se compara con el feroz guardia o “security” de la Clínica.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios