José Ramón Enríquez podría encabezar la bandera de Morena para gobernar Durango, mientras la alianza PRI-PAN se les hace bolas el engrudo

 


La carrera por la gubernatura 2022 del gobierno del estado de Durango empieza a tener ciertas luces hasta el día de hoy que se comporta de esta manera.

 Todo parece indicar que Morena tendrá en José Ramón Enríquez el abanderado de la 4°T, Doña Marina Vitela si no hay cambio de género, buscara la reelección por Gómez Palacio.

Para la alcaldía de Durango muy probablemente está en la mesa de las negociaciones entre el PT y Morena en la ciudad de México para Gonzalo Yáñez.

 Mientras en el otro lado la Alianza PRI-PAN y lo que algún día en Durango fue el PRD está muy confusa, no tiene realmente un representante natural, Esteban Villegas se pensaba que seria, pero la imposición del Partido Acción Nacional a nivel central de que tiene que ser un candidato del albiazul tiene ciertos frenos.

 Es decir, mientras que la izquierda se está fortaleciendo, va creciendo, la alianza PRI-PAN-PRD simplemente se va desmoronando de la mano de José Rosas Aispuro Torres, un gobernador que ha demostrado que no tiene la capacidad para llevar las riendas de una sucesión, qué es una simple víctima más de los poderes fácticos en el estado de Durango, qué el mismo fortaleció y el mismo desarrollo

Publicar un comentario

0 Comentarios