La caravana de diputados que iban a exigir más presupuestos no lograron nada, salvo que ya se fueron de "shoping" por el Buen Fin

 


La visita de la caravana de diputados para exigir más dinero para Durango por parte de los legisladores del PRI-PAN y lo que algún día fue el PRD, dirigidos por tristemente célebre Ricardo López Pescador mejor conocido en el siniestro mundo de la política como “El Cachababas”.

Esta gira fue solo eso un show mediático, un verdadero paseo de lujo, con dinero público con recurso de usted de todos los duranguenses, estos hampones solo fueron a pasearse, aparte pegar de gritos a tomar refresco con mezcal, cacahuates, papitas, botana surtida en la oficina del Campesino nylon de la CNC Ismael Alfredo Hernández Deras.

 Los resultados fueron nulos, no hay nada digno que presumir, solo que a la mejor ya están muchos de ellos con sus regalos del Buen Fin aprovechando su estancia en la Ciudad de México, lógico a costillas de todos los duranguenses, porque el presupuesto de egresos para el año no se le cambió absolutamente nada.

 En el aspecto de la reserva son casi 2000 las que se van a discutir, ¿qué son las reservas?  simplemente son puntos donde la oposición no está de acuerdo, van a empezar a discutir, se van a votar uno por uno, al final de cuentas no va a pasar nada, estas reservas son para negociación política que se da directamente entre los legisladores en este caso no aplica porque vivimos el presidencialismo puro de hace más de 30 a 40 años del México que estamos viviendo y gozando

Publicar un comentario

0 Comentarios