Leticia Herrera Ale, tendrá mayor posibilidad de ganar elecciones si Marina Vitela es candidata de Morena a gubernatura de Durango.



Leticia Herrera Ale, dos veces alcaldesa de Gómez Palacio, tendrá la mayor posibilidad de ganar las elecciones si Marina Vitela llega a ser candidata de Morena a la gubernatura de Durango.

 

Lety, además de presidente municipal ha sido senadora y en su haber partidista un corto récord de no haber perdido nunca una elección.

 

Ha manifestado públicamente su deseo de participar en la contienda por la gubernatura “con el PRI o sin él” porque pese a haber sido la mejor calificada en la elección que ganó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, (panista) fue prácticamente obligada a dejar su lugar al doctor Esteban Villegas Villarreal, cuyo programa y ofrecimientos no convencieron al electorado.

 

Ahora, si por la ridícula moda de la paridad de género Morena se decide por Vitela, el PRI o la alianza que se forme tiene todas las posibilidades de llevarse el triunfo con Lety Herrera, simple y sencillamente si los electores hacen un comparativo de la administración de una y la debacle administrativa de otra.

 

La Laguna - que las conoce- no dudaría en quien depositar su confianza y voto.

 

La paradoja es que, desde ya, los simpatizantes de Lety Herrera prenden velas a San Juditas y a todos los santos para que Morena se decida por la Vitela.

Publicar un comentario

0 Comentarios