Constructora suspende obra y retira trabajadores DEL RETRASO DE El Puente El Capricho de Elvira




PASAN A RECLAMO DE PAGO; 

NIEGA ADEUDO: ¿DÓNDE QUEDÓ LA BOLITA?

 

Todo parece ser que no será apodado «El Camello», por construir dos 'jorobas' u obsoletos puentes viales en la Ciudad de  sino que sólo será apodado ¡El Dromedario!, al quedarse con nomás la primera —en inmediaciones de El Ojo de Agua del Obispo—, pues de la del Bulevar Francisco Villa: el llamado Puente «El Capricho de Elvirus», ya dijo que "nadie está obligado a entregar lo imposible".

 

—¡Digo, ¿y el dinero invertido en una obra reprobada desde un principio?!—

 

El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Durango: Rafael Sarmiento, admitió en declaraciones la semana pasada que existen reclamos de la empresa por supuestos pagos atrasados, aunque negó que dichos adeudos de parte del Gobierno Estatal sean ciertos.

 

Se trata de cobros por el tiempo en que el personal y la maquinaria estuvieron detenidos, y que la constructora no ha comprobado, explicó el titular de Secope.

 

La empresa retiró a los empleados, suspendiendo la obra por su parte, que de por sí el mismo gobernador José Rosas Aispuro Torres descartó que estuviera lista para un nuevo aplazamiento en febrero de 2022.

 

Si no fuera suficiente, Aispuro eludió que su Administración Pública 2016-2022 tuviera responsabilidad, tras declarar durante la celebración del pasado sábado 20 de noviembre: Aniversario del Inicio de la Revolución de 1910, que "nadie está obligado a entregar lo imposible".

 

En un video del lunes 29 de noviembre de 2021, la agencia noticiosa Durango Siglo 21 comprobó que los trabajadores fueron retirados del Bulevar, quedando sólo agentes de tránsito a lo largo de la obra negra, encargados de cuidar la vialidad

 

Publicar un comentario

0 Comentarios