En este gobierno podrido, corrupto, la última esperanza será si Elvira le da un beso al puente el Capricho" ¿retira el embrujo?

 


Puro gallo cálido y gastado, nombran como funcionarios como a Jorge Clemente Mojica Vargas actual Secretario de gobierno y bombero del priista Rosas Aispuro Torres, es y será siempre gente de don Carlos Herrera el de Gómez Palacio, hoy en día ahijado de Lety Herrera Ale.

 

Mientras este gobierno es puro cartucho gastado los servidores del priista no sirven para nada, pero tienen especialidad en el arte de robar.

 

La baraja política o, dicho de otra manera, se puede empezar con el Secretario de Obras Públicas Rafael Sarmiento, el monumento a la corrupción llamado El Capricho de Elvira sigue siendo testigo mudo de una corrupción de un sexenio podrido, este sujeto ya se esconde para no dar más pretexto de cuando termina el encanto de la obra.

 

El secretario de turismo Eleazar Gamboa salió muy rata, el Secretario de Finanzas el famoso “Totoy “ese canta afinado, es el operador oficial de las tropelías del priista del ex internado Juana Villalobos.

 

Ricardo López Pescador ex asesor de Rosas Aispuro, ese sujeto ahora está en el congreso, el tipo salió rata.

 

En la Fiscalía General del Estado igual Ruth Medina Alemán tendrá una historia más negra que la noche, mientras hay a seguir abriendo las carpetas de las indagatorias, más resuelve nada, luego las archiva.

 

 Todos los políticos del gabinete alterno salieron más ratas, claro con la venia del goberladron Aispuro, que tiene un cómplice y salió más ladrón de lo pensado su nombre Elvira, tan rata que es más que todos los anteriores, siempre se joden a los más jodidos.

 

Tal es el caso los Policías, eso que por ley pertenece a ellos, no sé les haga raro un paro de labores a nivel estado, ¿se imagina un estado sin policías? de por sí estamos para la

Publicar un comentario

0 Comentarios