En IMSS Martha Alicia Saavedra por maltrato pendiente con Subcomisión Mixta de Trabajo si procede, pero dice que se la pasa por “verijas” no le hacen nada

 


En el IMSS a pesar de que a la jefa Martha Alicia Saavedra se le hizo una atenta invitación a la Subcomisión Mixta de Trabajo por parte de sus enfermeras de tunos matutino y vespertino por nepotismo y preferentista, después sus enfermeras del turno nocturno, por mal trato que de eso está pendiente que diga la Subcomisión Mixta de Trabajo si procede o no procede por qué está jefa dice que se la pasa por las verijas, que al final de cuentas no le hacen nada.

 

 ¡Aunque usted no lo crea eso dice ella!, pero si bien es cierto que la jefa Lucina Sánchez quiso tomar cartas en el asunto, acomodar a las enfermeras de manera equitativa, legal conforme a un escalafón, no tanto por antigüedad dicen ellas, si no por quien tenga sus cursos avalados por el Instituto Mexicano del Seguro Social y por los laboratorios que tienen licitación con este mismo hicieron un reacomodo de su personal de enfermería tratando de ocultar el sol con un dedo por qué las anomalías siguen y siguen!

 

 Siguen estando en plantilla, en el rol de enfermería Margarita Vázquez Huizar que hasta el momento se desconoce cómo tiene un curso avalado por el instituto y la Unidad de Hemodiálisis, si hasta hace poco hizo uno y ni en proceso de validación puede estar y tanto ella como Nancy Máyela Garay Rodríguez que esta última si pudiera hacer válido algún curso, pero fantasma porque no se les ha visto cursar nada hasta estas últimas fechas que Fresenius el laboratorio actual en el IMSS impartió curso de adiestramiento para el manejo de las nuevas máquinas, así que siguen haciendo de las suyas estas jefas poniendo con el dedo a sus dizque mejores elementos con cursos fantasmas como así mismo lo hicieron con la famosa Mariela Castro Aguilar que está en un escalafón esperando percibir el concepto de infecto contagiosidad no médica, cuando todo y medio IMSS sabe que no tenía ningún curso que lo avale y pues su gran amiga y su apoyo la jefa Martha Saavedra le consigue un papel para que pueda estar en dicho escalafón.

 

Ya basta con estos abusos de poder por qué hasta para tener tu automóvil en el estacionamiento se dice que es por la antigüedad

 

 ¡Está aquí sí vale! ¡Obvio! ¿Más antiguo eres y tienes derecho a que tú auto se quede dentro del estacionamiento?, ¿pero en hemodiálisis todo sucede, la señorita enfermera Marcela Carolina Piz Córdova goza de este beneficio del estacionamiento por qué su gran amiga y maestra Mariela Castro pidió el gafete para el estacionamiento que ni auto tiene, pero la señorita Piz es la que lo porta, entra y sale del mismo sin tener la antigüedad.

 

 Aquí la pregunta del millón es ¿Representación sindical sabe de esto y la misma secretaria general Minerva Vázquez estará enterada?

 

 Si eso hace la señorita Piz ahorita que es congresista no nos queremos imaginar cuando o si llega a postularse a algún encarguito del sindicato.

 

 Denle poder y a ver cómo terminamos los trabajadores del IMSS que lo que necesitamos es gente leal imparcial y justa en esos puestos en esos cargos.

Publicar un comentario

0 Comentarios