Sigue la inconformidad en la Policía Estatal, Municipal y PID por la falta de uniformes, el raquítico salario y Durango libre de escándalos

 


Pues las noticias de la Fiscalía General del Estado, hay novedades donde resulta que “ya salió el peine”, esto con relación con el dinero de los uniformes y sobretodo el raquítico 4% de aumento

En este tema tan escabroso, se hizo un auditoria en la Fiscalía General del Estado, es por eso no entregan uniformes, chamarras, botas y demás, en pocas palabras, todo apunta a que se clavaron el porcentaje del aumento, nomás dieron un raquítico 4% el resto hay evidencia se “clavaron” lo demás.

Además, al paso que va con la obra insignia de este sexenio, ya se sospecha que el puente El Capricho de Elvira lo terminan hasta el año 2050 si bien nos va y quizás logremos ver hasta entonces darán los uniformes a todos los policías de Durango que aguantan calladitos, porque si no los corren con pretextos de control y confianza.

La Policía Municipal, Policía Estatal, la PID. están bajo un riguroso tratamiento dietético, puro vegetal o, dicho de otra manera, el menú es frijolitos de la olla y un chile serano, pero el hambre de un gobernador ratero, de funcionarios rateros, simplemente es insaciable.

Cabe resaltar que este gobierno de Elvira y Don Rosas solo refleja lo que fue su sexenio de corrupción nepotismo, aunque no le guste que le señalen estos detalles, no le agrada la crítica, pues según este sexenio jamás se vio envuelto en escándalos, más, sin embargo, que solo recuerde el SedecoGate, La Dra. Calvillo, la familia Barrantes y sus negocios, el nepotismo de este gobierno, más otros escándalos recientes como la “balacera del junior” según Doña Ruth.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios