Con nuevo Fiscal Lic. Daniel Rocha no debe terminar esta pesadilla con "borrón y cuenta nueva", desempolvar indagatorias recientes y añejas y resolverlas


No basta la renuncia de Ruth Medina Alemán, primero debió comparecer, responder a los cuestionamientos en el Congreso, pero principalmente a los ciudadanos, ni tampoco debe irse de vacaciones, hay muchos pendientes que resolver, el caso de la Dra. Calvillo fue un misterio sin resolver, #Ivanna sumados a cientos de carpetas con indagatorias ya congeladas.

Por lo pronto Ruth Medina Alemán debe ser detenida para que pague ante la sociedad lo que hizo en su lamentable paso, sin olvidar a Elvira y su cómplice Roció Manzano ¿lo hará Don Rosas? No lo creo…

Don Daniel Rocha ¿será el pagano de los platos rotos en la Fiscalía? Por lo pronto lo que debió ser una comparecencia de Doña Ruth, el nuevo titular estará en aprietos, no dirá nada relevante salvo que desempolvará las indagatorias, difícilmente las resolverá

 Ruth Medina Alemán y su cómplice Rosas Aispuro le dejo la broncita a Don Daniel Rocha que no esperaba sacarse la rifa DEL Tigre, aunque se sabe que el nene es institucional, pero lo impusieron los malandros empezando el Sexenio como Director de la PID, pero como Aispuro "negocio" ese puesto para su amigo, el que está ahorita a Daniel Rocha lo movieron para la vice fiscalía Región Laguna como vice fiscal.

 Después de ahí lo trajeron para Durango como vice fiscal General o sea el segundo de Ruth, ahora tiene el “premio” de ser el Fiscal General del Estrado, cabe resaltar que Don Daniel Rocha el empezó de Ministerio Publico, de diferentes áreas antes de despachar como Director de la PID.

 De hecho, duró poco de Director en la Policía Investigadora de Delitos, fueron meses nada más, en términos generales es bueno, muy institucional.

Lo malo es que hay un “pero” pues ero tiene como padrinos a "los chicos malos" de Durango, pero no se mete en pedos, buen nombramiento de Don Rosas Aispuro, aunque algo tarde creo yo buena jugada.

Ahora que ya se sacó esa rifa, tendrá que dar la cara para resolver los múltiples pendientes que hay, no importa si evidencia a Ruth Medina Alemán, ni tampoco le debe temblar la mano para desempolvar casos archivados Con la renuncia de Ruth Medina Alemán, no se solucionan los problemas de la Fiscalía General del Estado, no debe haber borrón y cuenta nueva, las víctimas de los delitos exigen justicia, no debe haber omisión, debe haber sanciones.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios