El secretario del ayuntamiento de Gómez Palacio, nego constancia de residencia a aspirante de Morena Betzabé Martínez Arango por la inexistencia de domicilio

 



El secretario del ayuntamiento de Gómez Palacio, ha negado la constancia de residencia a la aspirante de morena Betzabe Martínez Arango por la inexistencia del domicilio que pretendió acreditar, un requisito legal para poder ser aspirante a la presidencia municipal.

 

El tratar de falsear documentación es un delito, hoy se desenmascaró a Betzabé Martínez, aspirante a la alcaldía de Gómez Palacio, quien es así vez, la "consentida" y el proyecto de MARINA VITELA para candidata este año.

 

Quizá engañar a las autoridades del mismo Ayuntamiento lagunero y a TODA la población, les pregunto a Usted, amable lector, ¿Es digna de confianza?

 

¿Con esas mañas pretenden ser representantes del pueblo?

 

Pero no solo ella ha actuado así, el ex Diputado del PT Rigoberto Quiñónez, falsificó documentación de su supuesta carrera en la FADER, y al descubrirlo, tuvo que volver a cursar la carrera.

 

Vaya engaño y falta de ética y probidad, la de políticos duranguenses que solo buscan hacer negocios y aprovecharse de la gente.

 

Hacemos un llamado a quemar y difundir esta información para que nadie, nadie, nadie a partir de ahora confié en este par de delincuentes organizados de la vida política.

 

No más engaños en nuestra Estado, Durango y la comarca Lagunera necesitamos gente decente y no como estos amigos que por cierto hacen alarde de ser LopezObradoristas y gente de convicciones.

 

Pésimo actuar.

Publicar un comentario

0 Comentarios