Quién miente, que vergüenza, esa Fiscalía Anticorrupción con un presupuesto de 25 millones de pesos por año.



La inútil e inservible Fiscalía Anticorrupción no ha podido con las 20 denuncias, nada más del Municipio de Durango, que se dice comanda el “honesto Salum un político de extracción 100% panista.

De esas 20 denuncias se querella el Municipio de 14 millones de pesos no justificados.

Una simple operación aritmética demuestra lo inservible de la Fiscalía Anticorrupción, a la fecha sigue acéfala, peor aún ya también la Fiscalía General del Estado no tiene titular ratificado por el Congreso.

Y aquí, ni siquiera opera el dicho que " sale más caro el caldo que las albóndigas", vaya que, si está saliendo con un sobre costo no presupuestado, su inutilidad es más que evidente.

Porque esa Fiscalía Anticorrupción con tanto presupuesto ni siquiera ha brindado un caldo.

Urge señor Gobernador el nombramiento del nuevo FISCAL Y por supuesto del vice fiscal, pero creo que no le corre prisa a Don Rosas Aispuro a pesar de que estos días se le ha hecho bolas el engrudo

Dentro de los requisitos qué se deben implementar en el fiscal y en el vice fiscal por supuesto debe ser el antidoping, el examen de confianza y no antecedentes recomendaciones de Derechos humanos.

Esa dilación de justicia, también lo es dejar qué el vice fiscal maneje una Fiscalía Anticorrupción sin ser elegido por el Congreso del Estado.

200 audiencias y solo dos vinculados y la fiscalía anticorrupción es el pobre resultado que ha dejado  ese negocio jurídico.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios