Alejandro Álvarez Manilla responsable de las cartas de Santa Claus que redacta Marina Vitela, ahora hace pruebas de como usar el "guatsap"



En el video que se promociona a la candidata de Juntos Haremos Historia donde Marina Vitela aparece escribiéndole una carta a AMLO, cual niña pidiéndole deseos a Santa Claus, una imagen que podría enternecer a la niñez de Durango, pero no en un mensaje político aparentando nada.

Quizás el nefasto Alejandro Álvarez Manilla en su nula imaginación no le alcanzo para más, la verdad esto causa   mucha pena ajena.

Lo lamentable es que de verdad se creen que con esas ridiculeces la gente se va conmover, Doña Marina Vitela, debería tener una plática con el alto mando, valorar a Don Alejandro Álvarez Manilla su estancia como principal asesor de imagen, la dama con ese tinte de pelo, sus vestimentas no le ayudan nada al pulcro candidato del PRI-PAN-PRD Esteban Villegas y a Marisol Rosso.

Don Alejandro Álvarez Manilla quien alguna vez despacho como director del Instituto Estatal del Deporte, también debería mejorar mucho sobre cómo se reflejan los “baños de pueblo”, ser más enternecedor como escritor de cartas a Santa Claus, lo cierto es que es el artífice principal en la caída de Marina Vitela rumbo a la gubernatura.

Este oscuro personaje tiene un historial más negro que la noche, pero por lo pronto esta incrustado en las filas morenitas donde no aporta nada de nada.

La opción es que Don Alejandro Álvarez Manilla ahora le de unas clases de cómo usar el Messenger, WhatsApp, Telegram, Instagram para que se vea más tierna, más actualizada y quizás le ayude a detener su caída libre.

No se duda que este “asesor” también le escribió el guion de la conmovedora historia de cuando Marina Vitela le dio el primer cheque a su papa para reparar su vehículo.

Por cierto, un detalle más de Don Alejandro Álvarez Manilla, el sujeto es apadrinado del tristemente célebre Anuar Daher, secretario privado, pero muy cercano a Héctor Flores quien fuera Secretario de Gobierno, se sabe que es el gato principal, carga portafolios del nene de la Cofradía de la Mano Caída de Héctor, también tiene mañas de masajista personal y de las viejas artes geishas

Don Alejandro Álvarez Manilla también se sabe que echa mucho rollo, gran conocerlo del arte de dar “baños de pueblo” escritor empedernido de cartas a San Nicolás, el tipo se vende muy caro, por cierto, su ascendencia chilanga lo hace que sea tal y como refleja su imagen.

 La triste realidad que este sujeto es un desmadre, también se decía que Milton Eloir era el bueno, pero la realidad es que dista mucho de que fuera así, también se sabe que trabajo con Adrián Alanís en comunicación, pero están de pleito.

 Alejandro Álvarez Manilla en lugar de ayudarle a Marina Vitela parece guerra interna como el otro vidente presidencial echándole porra a Claudia Sheinbaum, este personaje no sabe disimular su lambisconería, red urden que el que se mueve antes, no sale en la foto lo han de haber volado que Gonzalo Yáñez pide permiso de presidente municipal, luego lo deja a el de plano se ve que no conocen al más grande Esquirol y simulador y traidor

 

Publicar un comentario

0 Comentarios