AMLO pudo volver multimillonario, pero prefirió ayudar a los más necesitados.


Se pudo haber quedado callado y recibir su cuota del huachicoleo.

Se pudo haber hecho el tonto, como los demás, quedarse con el Estado Mayor y sus 8 mil miembros para atrincherarse y llevar vida de rey.

Se pudo haber quedado en Los Pinos y comenzar agenda a las 10 del mañana rodeado de un grupo entero de lambiscones.

Se pudo haber quedado con el avión millonario, mandarse a hacer mil trajes y convertirse en un ser inalcanzable.

Pudo haber obtenido una parte sustancial de los moches durante el presupuesto y los cortó de tajo para todos (mordida para que los Diputados y Senadores hagan transas y reciban recursos). Así mismo pudo dejar su sueldo igual, y sus prerrogativas, pensiones y cochupos.

Ahora va a quitarse el fuero a él y a todos. Ya forzó a que la SCJN se baje los sueldos. Y, por último, la corrupción, el huachicoleo y la compra de votos serán delitos graves sin derecho a fianza.

Ha dicho con todas sus letras se acabó con los privilegios, los lujos, los despilfarros, las guaruras del gobierno, la represión, la línea, la represalia a quien piense distinto o sea contrincante político, libertad, libertad y más libertad.

Su apuesta es rescatar a una masa muy pero muy jodida que está excluida y merece oportunidades.

Es un presidente que todos los días a las 6 am ya está en una junta con SEDENA, SEMAR y SEGOB para atender todos los asuntos y hacerse responsable y después, todos los días a responderle a la prensa todo lo que pregunten y todo el día trabajar trabajar y trabajar....

El Lic. Andrés Manuel López Obrador es un presidente que ha venido cumpliendo su palabra con esmero y a cabalidad, es un hombre trabajador, honrado, inteligente e incansable.

¿Y todavía hay quien quiere que siga el prian? Ustedes no odian al "Peje", ustedes ODIAN A MÉXICO.


Afortunadamente hoy en día somos más los que tenemos conciencia, los despiertos, los que apoyamos al cambio no sólo con nuestra palabra, sino también con nuestros hechos. Estamos de pie, trabajando mano a mano con nuestro presidente para juntos reconstruir a nuestra gran nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios