El caso de Debanhi Escobar es un foco rojo encendido



indicando que como padres estamos dejando mucho que desear

No es posible que nuestros hijos salgan cuando quieren sin que sepamos a dónde y con quiénes van.

No es posible que se vayan a la fiesta, lleguen a la hora que se les pegue su regalada gana a y nosotros durmiendo a pierna suelta como si nada.

No es posible que se embriaguen o se droguen y nosotros bien gracias, están viviendo "lo que yo no pude vivir".

No es posible que se les permita tantas libertades solo porque no queremos parecer anticuados y aburridos.

Yo como padre tengo la obligación de saber a dónde fregados va, con quiénes va, a qué hora termina la dichosa fiesta y qué es lo que vas a consumir. Es más, dime dónde es, yo te llevo e igual paso por ti. ¡Tengo la obligación de estar parado en la puerta del lugar apurándola ya para irnos, si es que ya se pasó de la hora acordada, jálele!

¡Con la tecnología que tenemos hoy día, me mandas tu ubicación en tiempo real los números de tus “amigos” y del lugar donde vas para monitorearte toda la noche despierto si es posible, no me duermo hasta que llegues a la hora que te dije o a la próxima no sales!!! Mientras vivan bajo nuestro techo son nuestra responsabilidad y tienen que obedecernos quieran o no quieran.

Sorry! llámenme aburrido y anticuado si quieren, no me importa, pero así se evitarían tantas violaciones, secuestros, asesinatos (no digo feminicidios porque igual le pasa a un varón), embarazos no deseados, entre otras cosas.

Los padres hemos perdido autoridad sobre nuestros hijos y aquí las consecuencias.

(Tache) para ese padre, sobre todo que la dejó salir dejando "un tiradero su cuarto", como él mismo comentó.

Es lamentable, pero es una señal para que como padres nos pongamos las pilas Ahí afuera hay mucha maldad. no podemos seguir exponiendo a nuestros hijos e hijas.


 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios