La biblia dice que se verán cosas más peores, Esteban ganara, el puente el Capricho de Elvira no se terminara, Antonio Bracho privilegia a Cartel del Chayote y sus esbirros haciendo de las suyas

 


Lo cotidiano en Durango, falta de gasolina, pero hay un remedio casero, a comprar en la. Casa de la ex fiscal Ruth Medina Alemán, combustible que se robaba de la Fiscalía General del Estado ahora en manos de Don Daniel Rocha Romo.

Por lo pronto el ya famosísimo puente El Capricho de Elvira, el mismo que aún está de pie en el boulevard francisco Villa, por lo pronto el “constructor de la CMIC Don Raúl Montelongo ya dijo que el puente se terminara a finales de julio, luego otros tres meses por las lluvias y ahí se la llevaran en terminar un puente de menos de 1 km. Lo cierto es que se evidencian con el dinero robado.

La verdad también es que Doña Elvira Barrantes salió muy rata, con un cómplice llamado Rosas Aispuro, cabe mencionar que se votó por un candidato, NO POR LA ESPOSA DEL priista, lo cierto es que es pura farsa, ojalá y el nuevo (Esteban Villegas según el pronóstico de los brujos de Tuitan) es que no salga MANDILON.

También cabe resaltar que pobre Durango, estamos muy podidos, hay  baches por toda la mancha urbana, parece una ciudad abandonada, jardines secos, llenos de basura, muy descuidados, la inseguridad en todo su apogeo, los “mordelones” de Antonio Bracho más feroces que nunca “el comandante” Saldívar  en una reunión, luego en una llamada telefónica, y termina una gira con Salum, Antonio Bracho atendiendo a #LadyGelatinas a la priista Chaparrita Pamela Estrada, pero a los contribuyentes que le pagan su generoso salario que se esperen, el Cartel del Chayote es prioritario,  todo esto lo encuentras en Durango, gobierno municipal y gobierno del estado es una mentira, pero ellos ya se. enriquecieron, por eso los ciudadanos poco o nada les importa

 

Publicar un comentario

0 Comentarios