Las historias negras que sucede en el negocio de la gobernadora Elvira Barrantes y su cómplice Roció Azucena Manzano directora del DIF

 




Pues resulta que, en el DIF Estatal a sus trabajadores de la administración pasada, están pisoteando sus derechos laborales ya que no están respetando sus contratos colectivos de trabajo, solapados por la Dra. Rocío Azucena Manzana Chaidez quien funge como dama de compañía de la temible gobernadora Elvira Barrantes, pero se dice la Directora del DIF Estatal Durango.

 

Si Doña Rocío Azucena Manzana Chaidez  solapa a sus coordinadores de los atropellos y falta de respeto contra los trabajadores, ya que si no hacen lo que ellos quieren los mandan a la Subdirección de Recursos Humanos con el C.P. Jorge Rodrigo Ceniceros Serrano, que es un déspota, prepotente, que ni siquiera tiene la decencia de verte frente a frente e ignora, el sujeto  hace pasar horas,  a veces días esperando afuera de su oficina, para decirte que te va poner a disposición del Departamento de seguridad e Higiene.

 

Luego ahí te tienes que ir de velador o de limpieza no importándole el nombramiento de tu contrato, ni tu horario, amenazando e intimidando al trabajador con el argumento que tenemos que hacerlo por qué son las necesidades del DIF además   obligatorio, pisando derechos laborales que están en los contratos colectivos de trabajo que ahí claramente dice el nombramiento y horario de trabajo por el cual fueron contratados.

Pero si no aceptan el cambio automáticamente te pasan con el Lic. Abel Artea Castañeda, el cual sin ningún argumento sustentable por qué nos despiden, te da una cantidad irrisoria por lo que nos van a liquidar.

 

 Todo esto solapado por la Dra. Rocío Azucena Manzano que es una mujer prepotente, soberbia y chismosa por qué no tiene el valor moral de hablar con la verdad, solapando los atropellos contra los trabajadores, pero a su gente la cuida y la protege de todas las negligencias y malos manejos que hacen y aparte si queremos ir a defender nuestros derechos a conciliación y arbitraje nos salen con la tontería que no tenemos derecho a nada, que lo que nos quieren dar está bien, que salimos ganando,  los que les han metido pleito legal a ellos, resulta que los laudos se retrasan meses  porque no hay dinero para pagarle a los trabajadores, por qué quieren dejarles el problema a la próxima administración que llegue.

Estas son historias reales en el Durango de la impunidad o en la tierra del nunca jamás que es lo mismo no pasa nada.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios