Luego de ser un frustrado sicario a Jorge Pérez Romero ex Director de Servicios Públicos le sonríe la vida, se casó, hace el amor y se da la gran vida

 


Hace algunos ayeres Don Jorge Romero despachaba como Director de Servicios Públicos Municipales en la administración del panista Jorge Salum del Palacio, tiempo después su vida cambiaría radicalmente por andar de aprendiz de sicario.

El nene fue detenido la noche de un miércoles, en la colonia Hipódromo, Don Jorge Pérez Romero que andaba bien pedo dizque fue detenido por tratar de amenazar con un arma de fuego a una familia

Varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestaron al Director de Servicios Públicos por posesión de arma y amedrentar presuntamente a una familia; y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes, pero extrañamente nunca piso ni la Fiscalía ni tampoco estuvo con una carpeta con las indagatorias y si las hubo en su momento doña Ruth Medina Alemán las metió en la congeladora.

Los reportes decían que el funcionario municipal portaba un arma de fuego calibre 380, luego ante la amenaza, se dio aviso a las autoridades, las cuales acudieron de inmediato y procedieron contra el entonces servidor público.

Actualmente, Pérez Romero trabaja para una de las dependencias con más personal del Gobierno municipal, y se encarga de la limpieza y ordenamiento de la ciudad de Durango.

El alcalde ya se pronunció al respecto, separándolo del cargo y dejando a Gabriel Mendoza como encargado del Despacho.

Pero hoy en día al nene le sonríe más que nunca la dicha y la suerte, eso es lo bueno de ser “aviador” es que te puedes casar, bailar, hacer el amor, viajar, pero más que nada darse la gran vida, esto porqué cada quincena cobras y muy bien sin trabajar, lo mismo sucederá cuando gane el temible #LordHuevos José A. Ochoa, se sabe que Jorge Pérez Romero es un tipo déspota, prepotente, intento de sicario, luego al término de su luna de miel regresará sintiéndose amo y señor…

Publicar un comentario

0 Comentarios