El 5 de junio elegimos nuevo mandatario, pero el pendiente de la corrupción de Elvira Barrantes y Rosas Aispuro quien será el guapo de meterlo al bote

 


Le quedan poco más de 100 días para que se vaya el peor gobernador de Durango, ya le damos gracias a Dios, pero ¿cuándo le van a pagar los Seguros de Vida a tantos policías muertos?, también que no se olvide a cuantos elementos de la P.I.D. que fallecieron en cumplimento de su deber trabajando por una seguridad de sus coterráneos y vecinos de Durango.

Que no se olvide de las viudas están con el sueldo nada más, pero ¿la cantidad del seguro donde demonios esta?, de eso no hay la menor duda          que también se los robo la gobernadora Elvira Barrantes y su cómplice el goberladron Rosas Aispuro.

Se sabe que aún sigue con la uña larga para poder para completar el puente de la corrupción El Capricho de Elvira, se tiene conocimiento que por si le faltara algo mas también se lleva lo de la Dirección de Pensiones del Estado donde hay dos rufianes muy re-conocidos por sus fechorías, maltrato, prepotencia e enriquecimiento inexplicable como lo son Francisco “Pancho” Esparza y el ex Procurador de la PROFECO el panista Oscar Gómez.

Otro comentario más se sabe que aún les debe a los proveedores del gobierno, está pendiente el pago a los dueños de gasolineras, sumados que también les debe a otras instancias.

Otro robo descarado que no ha dado cuentas claras, ni rinde cuentas, es el robo lo de los uniformes escolares, entre otras cosas, pero hay muchas dudas sobre quien se lo va a reclamar a este par llamado la pareja imperial de Durango, no creo que los líderes sociales pues ellos tienen su moche, están “maiceados”, también sin duda los secretarios de este gobierno “alterno” tienen su porcentaje o comisión, incluido   las secretarias tienen su “moche”.

Entonces quién demonios va a meter al CERESO a Elvira, Don Rosas, Verónica Terrones, el Tiburón Salazar, Pedro Elías, El Totoy, más otros políticos de bajo perfil y de bajo nivel.

 Ojalá la Contraloría federal NO se tarde mucho, ni tampoco la inútil UIF de Pablo Gómez, tampoco la inexistente Fiscalía Anticorrupción.

Los resultados pronto los veremos en las votaciones el día de mañana, por eso nadie va por el PAN y sus aliados, todos en contra del ladrón más cínico pues Aispuro grita a los cuatro puntos cardinales que no se ha robado un centavo, pero ¿Qué tal las maletas llenas de dólares?

Vamos a apoyar a nuestro presidente, vamos con Morena

Publicar un comentario

0 Comentarios