A Mario Pozo Riestra no dejan el Juzgado Cívico Municipal, lo corren Salum por "clausurar el restaurant Durango Grill ¿Toño Ochoa aún sigue la casa rechinando de limpia?

 

Primer acto. Mario Pozo Riestra abandona el cargo por más de tres semanas sin permiso y sin avisar, y sin que Contraloría haga nada.

Segundo acto. Se clausura por primera vez (el viernes) el restaurante Durango Grill, por supuesta venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Tercer acto. Jorge Salum ordena el levantamiento de los sellos de clausura.

Cuarto acto. Retando la autoridad de Salum funcionarios de segundo nivel del juzgado cívico vuelven a clausurar, ahora con firmas falsas, el Durango Grill.

Quinto acto. Todo “emputado” Jorge Salum va personalmente a impedir la clausura y él mismo quita los sellos de clausura mientras increpa a los funcionarios del juzgado, quienes por cierto menifestaron nombres falsos, al tiempo que grababan a Jorge Salum (hay video).

Sexto acto. Jorge Salum llama a Mario Pozo Riestra de manera infructuosa; al igual que Mario Garza Escobosa. Es a Adrián; el chacal, a quien sí le contesta y este le dice a Mario Pozo Riestra que está despedido, que ya está su cheque listo!!!

Séptimo acto. Jorge Salum ordena la suspensión de los funcionarios que ejecutaron la clausura pero estos siguen desobedeciendo y siguen asistiendo al juzgado.

Octavo acto. Mario Pozo deja el juzgado hecho un desmadre; sin firmar cientos de oficios y actuaciones procesales.

Noveno acto.


Toño Ochoa afirma que recibe una casa rechinando de limpia.

Décimo acto. A la Contralora Martha Judith Avila Lucero se le cae la baba y hace un charco con ella. ¿Habrá denuncias?

¿Cómo se llamó la obra?

Comunicado de prensa.

Mario Pozo renuncia por motivos de salud.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios