El equipo de entrega-recepción de #LordHuevos José A. Ochoa con fuerte aroma a negocios turbios, cadáveres políticos salidos de ultratumba

 

El comité de #LordHuevos José “Toño” Ochoa dio a conocer el equipo de entrega-recepción, personajes con fuerte aroma de un pasado a rufiandandes, tropelías, cuestionamientos serios, todos con un pasado y un historial más negro que la noche que aún está presente.

La lista la encabeza Don Jaime Mijares Salum, con él apellido lo dice todo sumado a que tiene sus antecedentes muy pecaminosos, tan solo está “la forma como adquiero los terrenitos federales del Instituto de la Juventud, luego fue el DIF, no olvidar el Centro de Salud Carlos León de la Peña que edificios ofrecidos en oferta a precio de remate, hoy en día está el Distrito Hampton, próximamente el Distrito II de la antigua Estación de Ferrocarril.

Doña Alicia “Ali” Gamboa, la chica que Jorge Herrera Caldera la “encumbro”, su paso como regidora, diputada local, federal, local ha sido más triste que lamentable o igual que las dos cosas.

 Rosy Ascensió, Ivet Esparza, con un historial por investigar.

Don Guillermo Campean uno de los artífices del zipizape en la violación de la UJED a la par con el “ahorcado” Jesús Cabrales Silva, luego por sus valiosos servicios prestados fue director del COBAED, el primero también milito en el desaparecido Partido Duranguense.

 


Don Adrián Valles Martínez, estuvo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en el mandato de Jorge Herrera Caldera, también despacho como Secretario de Recursos Naturales, esto después de haber participado en la legislatura local como Presidente de la desaparecida Gran Comisión, es muy conocido por la cercanía que tiene con el Campesino de la CNC Ismael Hernández Deras.

Nomás con los nombres de los personajes expuestos poco a poco va tomando como quedara la administración del nene de pocos huevos, carácter ideas del que será la alcaldía, faltan los más peores, pero con la muestra ya hay una idea de qué lado mascara chicle la iguana

 

Publicar un comentario

0 Comentarios