En Juzgado Cívico Administrativo se va Mario Pozo Riestra “por motivos de salud”, ¿acaso le dio diarrea, gripa aviar?, la realidad desobedeció a Salum

 


La botana del día llega en la tarde, la comparte la Dirección Municipal de Comunicación Social que informa que Don Mario Gaspar Pozo Riestra deja de ser el titular del Juzgado Cívico Administrativo, esto porque, trae diarrea, además le dio una gripa sin moco.

El chiste se cuenta solo, además “hay otros datos” pues ya no podrá cobrar el diezmo en el Juzgado Administrativo, ni tampoco pregonar la palabra del “señor”, en el comunicado dice que por el momento el alcalde Jorge Salum del Palacio va a dejar cómo encargada a la contadora pública Berta Griselda Ortiz Díaz quién actualmente es la Coordinadora Administrativa y se encargará del negocio.

Finaliza el comunicado que los procesos, la entrega-recepción no hay afectación alguna, las actividades propias continúan con toda normalidad, así es que a temblar los acreedores del diezmo.

La realidad del tema de correr al Lic. Mario Pozo Riestra del Juzgado Administrativo Municipal, no es por el clásico "por motivos de salud”, la realidad es porque hizo una clausura de un negocio por sus pistolas, desobedeciendo las órdenes del alcalde Jorge “El Honesto” Salum

Publicar un comentario

0 Comentarios