La "otra" historia de lo sucedido en Morena en la pasada eleccion, las cosas obscuras con datos, pelos y señales



Por Rapido y Furioso


Lo que sucede en Morena después del Congreso donde se eligieron a los “concejales”, dicen que nos estamos de manteles largos, las mujeres, jefas están levantando una gran revuelta por todos lados, este para dirigir los reflectores hacia esta señora que quedó creo que se llama María de García Garay.

 Por cierto, hablando de polémica Marina Vitela que no regreso a Durango ni por “el cambio”, porque el rumor sigue Vicente de que Doña Marina es la que va a quedar como dirigente estatal, un pronóstico verdaderamente aterrador, pues si en la capital del estado su campaña estuvo salpicada de indiferencia, “fuchi”, la realidad es que nunca le intereso la “capirucha”, ella enfoco sus baterías a la Comarca Lagunera.

Es posible Marina Vitela ya con las aguas que estén un poco más quietas, tranquilas de la revuelta, ahorita el problema, la que está en el ojo del huracán es contra María de Lourdes García Garay, ya todo mundo está en contra de ella que por ser alguien muy cercana Otniel, eso es estrategia, así estaba planificado desde mucho antes, porque al igual que Marina Vitela también ya estaba designada ella desde mucho antes. Al final de cuentas y como pronóstico, pues ahorita el panorama esta mas convulsionado políticamente, la entrega recepción estatal, municipal, sumado a la “revuelta” morenista, María de Lourdes García Garay, ella va a quedar como dirigente estatal.

 En relación a eso que los reflectores ahorita están hacia María de Lourdes García Garay, pero en realidad pues esa estrategia es para que cuando se designe a Marina Vitela, ya la gente estará desgastada, eso por eso el tema de la rueda de prensa en la mañana.

 Sin embargo, los que estuvieron en la mesa en la rueda de prensa estuvieron representando los inconformes, pero es estrategia también tengo el dato que gastaron más de $170,000.00 pesos en puros camiones, buses que llegaron de la zona rural, los de aquí cercas, lo cierto es que, si le echaron billetes de a madre, más lo de la compra del voto que oscilaban entre los $200.00 y $300.00 por persona más $1,000.00 a $1,500.00 por líder o por camión lleno.

 Bueno si le metieron billetes a lo desgraciado, si hubiera estado así la movilización el 5 de junio, “otro gallo nos cantaría”, pero él hubiera no existe.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios