La pecados en entrega-recepción le dijeron a Raquel Leila Arreola Fallad ¡Oiga señora, con todo respeto, pero... Dígale a su patrón que la “caca” no se puede perfumar!

 


El rostro de la “enjoyada” Raquel Leila Arreola Fallad cada día más desencajado, desesperado al igual que el de Mojica Vargas y Jorge Salum. ¿Cuál es la causa?

Resulta que el tartamudo mandilón del gober Rosas Aispuro les encargó que consultaran los mejores despachos jurídicos-contables y fiscales en Durango para disfrazar el mega robo de los millones que debe a la UJED; a los asegurados, ahorradores y pagos que nunca llegaron a las financieras aun cuando los maestros de la SEP que solicitaron préstamos hayan cumplido con sus mensualidades,, estás nunca llegaron; a las decenas de trabajadores sindicalizados del estado, también los bailaron; fraude millonario en el sector salud, la lana nunca llegó para equipamiento y material; y por si fuera poco se clavaron millones destinados y etiquetados a no menos de 8 municipios del estado quienes se quedaron como perros de carnicería.

¡Bien pues todo esto y algunos pecadillos más fueron expuestos a esos despachos para maquillar la jodidez eterna de Durango, pero, fueron atendidos y rechazados con un rotundo NO!

La respuesta fue: - ¡Oiga señora, con todo respeto, pero... Dígale a su patrón que la caca no se puede perfumar!

Así que decidieron mentir y echarle la culpa a la administración de Jorge "Mil amparos “Herrera Caldera (otro igual o peor).

Largos se les hacen los días para que sea 2 de septiembre y pelarse en simpatiquísima huida...

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios