La tarde hubo mucha relevancia en la entrega recepcion, intentaré resumirla del verbo resumen

 


En la presentación formal y oficial de los equipos de Entrega-Recepción de la Administración Estatal. No solo destacaron los halagos de Jorge Mojica hacia los integrantes del equipo del gobernador electo Esteban Villegas. También las caras (que no las jetas) de nervios y hastío de Doña Rosario Castro Lozano y “El Totoy” Arturo Díaz Medina, del equipo saliente.

Marcela Andrade que coordina al equipo “Receptor” con la mano izquierda le pide al equipo “Entregante”, que muy bien los discursos y las supuestas buenas ondas. Pero que no pueden perder un solo día en el proceso, y que no se puede avanzar sin información puntual. ¡Zaz Culebra!

El Secretario de Finanzas, por su parte, nomás declara información cada vez más confusa y contrastante. El déficit financiero es de mil 275 millones de pesos. La realidad indica que esa cifra es quizá un tercio de la realidad deficitaria. Arturo Díaz Medina acepta adeudos de 210millones al magisterio y 275millones a los Ayuntamientos. Lo confuso es que solo el Ayuntamiento de Durango reclama adeudo de 550 millones de pesos de participaciones federales, Gómez Palacio 70 millones de pesos. El Mezquital 44millones, Canatlán 13millones, Canelas 4 millones, Vicente Guerrero 7millones. Y la cuenta puede subir conforme pasen los días. El CEJ reclama 7 millones de pesos, empresarios de Coparmex 25 millones. Nomás falta que no le hayan ni pagado a los Talleres Gráficos de la Nación que fiaron las boletas del pasado proceso electoral.     

Es noticia que ya ni es noticia el puentazo encantado del Francisco Villa. Ya nadie da fechas de conclusión de obra, pues nunca se cumple el plazo. Hay analistas muy serios en redes sociales, quienes desde el trono de porcelana, opinan que la obra se la deberían encargar a los constructores de OXXOS, y de paso, que se pague con el redondeo. ¡Ah chingá! Pos’ como no.

Rafael Herrera, comparte desde su chuirer, que el hijo de Adrián Alanís (artífice del gobierno aispurista y secretario general de gobierno), se despachó él solito, sin ir a trabajar ni un minuto, quién sabe por cuantos años, un sueldillo pedorro mensual de $42,330.44. Obvio, no se le ha dado seguimiento al dato, pues no existe fuente oficial ¿Cuál dependencia estatal se habría convertido en la caja chica de la realeza duranguez saliente?

Si te gustó compártelo en tus chats, y si no, también. Cada que exista algo importante por informar te paso el dato. No todos los días hay datos interesantes

Esto fue un auténtico fraude, exclamo Martha, Nancy, Sandra y Margarita que compraron más votos de los que obtuvieron, fue evidente el acarreo, las despensas, los buses, efectivo.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios