Las noticias de semana: entrega-recepción del Gobierno de Rosas Aispuro-Esteban Villegas, el zipizape de Morena, la cereza inconclusa ¿y el puente el Capricho de Elvira?

 




Dos temas resaltan en el ambiente político en la semana, el primero del nombramiento de las condiciones de entrega-recepción para el gobierno del estado por un lado un equipo técnico muy profesional, dónde resalta el Ing. Héctor Vela Venezuela que va en el aspecto político por parte del doctor Esteban Villegas Villarreal, nombramientos claros concisos y sobre todo con mucha experiencia.

 Por el otro lado del gobierno del Estado nombra para entrega-recepción a cuatro personajes de muy dudosa calidad moral encabezados por el actual Secretario de Gobierno Jorge Clemente Mojica Vargas, director de periódico Victoria, el cual durante todo este sexenio se le ha señalado presuntamente por tener un convenio   más que jugoso de $1’200.000 o más esto en forma mensual y ser incondicional del propio Rosas Aispuro.

Raquel Leila Arreola Fallad incondicional, comadre de Elvira Barrantes, ella despacha en la Contraloría del estado, no sabe ni sumar ni restar en un Abaco, pero sumisa a lo que diga la gobernadora.

  El “Totoy” Arturo Díaz Medina que siempre ha cobrado como Secretario de Finanzas pero que sabemos es quien Pedro López Elías es quién realmente le administrarla los pesos Elvira Barrantes, así como lo de Rosas Aispuro.

 María del Rosario Castro Lozano que en su momento fue ligada al narcotraficante con “El Grande”, presuntamente ella nunca lo aclaro, que en esta administración se ha dedicado a colocar a amigos, familiares, a quién ella querido en la administración pública, además de perseguir a quienes hemos pensado diferente de ella, acosándolos y despidiendo por todo el gobierno del estado a quién a ella le molestar, es así como se da este proceso.

 Por otro lado el siguiente tema fue el “marranero”  de  Morena,  que no es de ahorita vienes de hace 3 años con la llegada de Ignacio “Nacho” Mier, un siniestro personaje de la 4°t el cual se dedicó a vender candidaturas,  negociar aquí en Durango,  dónde durante 3 años Morena ha sido un verdadero fracaso,  no disculpo ni perdono,  que quede claro simplemente aquellos que hoy lo señalan de fraude de cochupos y de todo lo que se quiere decir, son los mismos que la aplaudía a Otniel García, los mismos que levantaron la mano a Marina Vitela que también fue nombrada en medio de un fraude.

Si en medio de un fraude no tuvo la capacidad de tener ni siquiera un voto en las encuestas, sin embargo, ellos aplaudieron, apoyaron esa candidatura es decir los fraudes en morena es algo de todos los días, pero ahora como ya fueron afectados algunos de ellos, ahora gritan fraude en Morena, la verdad no deja de sorprender a nadie, Morena es el PRI, el viejo PRI mejorado y aumentado

 

Publicar un comentario

0 Comentarios