Ya "casi" está listo gabinete municipal de #LordHuevos pronósticos son efectivos, esto no pinta nada bien, se percibe un aroma de inutilidad, ineptitud y corrupción

 

 En la administración municipal que presidiera el día de mañana miércoles José Antonio Ochoa quien llega con su adjetivo que lo catapulto a l fabuloso mundo de la farándula política como #LordHuevos, ya hay algunos nombres para el gabinete


Luz María Garibay ocupará la Dirección de Educación.

Rosy Ascencio va a la Secretaria Particular, donde anteriormente despacha Minka Hernández Campuzano.

Minka Hernández va a buscar la Dirección de Servicios Públicos para seguir ordeñando, ahí hay un jugoso negocio

Claudia Hernández Espino la verdad es incierta su destino, no sé a dónde le dé su “hueso” a la panista.

 Iveth Esparza Contraloría Municipal

Isabel Ontiveros el DIF Municipal

Alberto Yiscard Espinoza: Secretaría Técnica.

Antonio Bracho: Juzgado Cívico Administrativo

Ignacio Orrante: Finanzas

Guillermo “Memo” Campean: INMUVI.

El “Ratón” Adrián Alanís Quiñones va como Coordinador de Gabinete (asesor)

 Con solo ver los nombres esto no pinta nada bien, son víboras de la especie “Elvirus” Barrantes, esto porque ya empezamos mal en el inicio de la administración de #LordHuevos, así se la pasaba Rodrigo Mijares, entonces el resultado será que “ya valimos madres”, pero seguimos repasando la lista de próximos “funcionarios municipales”

  C.P. Blanca Ivette Esparza Rivas, Directora Administrativa del CECYTE Durango, también despachara en el municipio va a la Contraloría Municipal, se sabe que robo en CECYTE, de los demás es público los atracos que realizaron en sus encargos.

Falto lo de Mari José Santisteban y el #SedecoGate a pesar de estar “separada” de sus funciones la nena jamás se preocupó ni por dar un abono, siguió en la nómina municipal a la par con el inútil de Rodrigo Mijares en la dirección de Obras Públicas Municipales, sin faltar el ex futbolista Adrián Granados y sus tranzas.

Tampoco se pueden olvidar las “capacitaciones fantasmagóricas y cursos del esposo de Minka Hernández, mención aparte con las “alegrías” de Alberto Pérez Arellano, sumado a las dobles facturaciones de Ericka Ruiz, la muerte de animales en zoológico, el escabroso tema del sicario frustrado Jorge Pérez Romero.

Lo del Director de la DMSP Antonio Bracho, sus excesos con los dueños de gimnasios, sumado a los recaudatorios retenes anti-alcohol, también las noches del juez Mario Pozo Riestra en el Juzgado Cívico Administrativo.

Las luminarias que vendieron Luz María Garibay, la Contraloría Ávila lucero. Ufffff le seguimos con el “regreso” de Alicia “Lichita” García gracias a que los principales asesores de “Doña Perpetua” son los jueces del Tribunal Alejandro Córdoba que por cierto es su compadre

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios