Cruzada Feudal, Caballería Neoliberal

Por; Ángel Pérez Barrera

      Las bases de nuestra democracia residen en nuestra pluralidad de ideas, así como la libertad de expresión, entre muchas otras.

Otro ingrediente principal es el Estado de Derecho que hoy en día está garantizado por el mismísimo titular del Ejecutivo Federal. Gracias a ello nuestro amado país encuentra encaminado hacia una verdadera transformación de la vida pública del país. 

Es de una tremenda desvergüenza decir que desde Palacio Nacional y los respectivos GOBIERNOS estatales y, o municipales de Morena, se les lincha a la opción patética y suicida, que no son más que alcahuetes de la derecha conservadora y rapaz junto a sus intelectuales orgánicos, así como comunicadores serviles y voceros de la elite mediática. 

No se les levanta un arma, no se les reprende, no se les encarcela y, o violan algún derecho humano que como Tú y como YO tenemos en común. Son, ellos opositores y son tan libres como quieren. Dicen lo que quieren (entre todo falacias y calumnias). No se les toca ni con el pétalo de una rosa. De un cinismo atroz. Porque ahora los que fueron verdugos de el México del neoliberalismo se creen víctimas. Se dicen perseguidos por el de Macuspana. Porqué a su propio espejo se sienten paladines de la justicia y apóstoles de la democracia, esa que nos costos a millones de patriotas muchos años alcanzar.

Son incapaces de ser oposición. No tienen la capacidad de presentar propuestas sostenibles y sólidas para el beneficio de las mayorías. No tienen a un líder opositor con congruencia política y, o moral para legislar y buscar consensos por México. Su única plataforma política es atacar al Sr. Presidente de todas las maneras posibles habidas y por haber. Por eso emprenden una seria de cruzadas utilizando todos sus recursos humanos y materiales. Su preferida es la agresión Mediática. Tanto es el odio al inquilino de Palacio Nacional que desde la campaña no han dejado de agredir. Lo minimizan. Lo bajan a peor que cosa. Los insultos salen desde su odio rabioso a todo lo que Los Señores del Feudalismo creen son sus enemigos. Son muy sutiles para poner apodos clasista y racistas. De ese tamaño es el día a día de los integrantes de este gran movimiento. Todo es por la rabia, y el odio que consume a la opción y no les deja ver lo bien que la 4°T ha hecho por México.

(Un día como hoy 11 de septiembre, pero de 1973, fue cobardemente asesinado el Dr. Salvador Allende, Presidente Chileno socialista. Hoy se sabe que el dictador Pinochet, general golpista fue apoyado por Washington, La casa Feudal más Poderosa del Mundo).

El Neoliberalismo es transnacional y no les importa encumbrar a personajes tan siniestros como Pinochet.


El Feudalismo moderno es ignorante a su destino. Perdieron. Y perdieron mucho. Y se ve muy pelón para que vuelvan con el auge que en sus buenos tiempos gozaban. El pueblo ya decidió

 

Publicar un comentario

0 Comentarios